Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

que hacer para disminuir la sudoracion en las auxilas!!!..Auxiliooo!!!?

Es que ultimamente mis axilas parecen dos bolsas de agua.. cualquie ropa que me ponga al cabo de unos minutos se marcan dos tachones enormes,.. y es debido a la sudoracion.. me parece muy desagradable!.. Ayuda pleaseee!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mmm. Deberias cambiar a un antitranspirante en barra (El rollon y el spry y el gel son menos efectivos como antitranspirantes) Los de la marca Dove son muy buenos, pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres porque el olor es muy agradable. A mi me sirven muy bien (tengo tu mismo problema) y soy hombre se supone que sudo mas!!! Tambien puede que estes pasando por mucho stress o ansiedad. Bajale al ritmo, no te preocupes tanto. Eres tu la de la foto??? Estas guapa, espero que te sirva el desodorante. je je je, en buen plan!!! Mucha Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pon hiperhidrosis en el buscador

Fuente(s): soy médico
  • Anónimo
    hace 4 años

l. a. sudoracion: yendo al endocrinologo. un buen sustituto del desodorante: leche de magnesia con acido borico, se lo recete a un amigo que le daba grajo aunque usara desodorante...y está dichoso !

• hace 1 década

El alumbre es muy bueno lo consigues en la farmacia y también puedes usar soda en polvo con limón que la aplicaras después del baño y por ultimo el jabón azul o jabón en panela. Te recomiendo ir al dermatólogo en caso que no funcione los remedios caseros ya que puede ser un problema de la glandulas sudoríparas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola amiga,es x el estres q as tenido ultima mente te digo esto, pues me llegan tus preguntas a mi correo,nose de donde eres pero busca en la farmacia una cosa q se llama piedra alumbre ,si nesesitas mas informasion enbiame un correo ami direc,bye y q tengas suerte.

• Grucho
    Lv 4
    hace 1 década

Prueba lo siguiente, lo correcto es cambiar de desodorante, ahora, si sigues, algo que es bueno hacer es aplicar crema hidratante en tusb axiulas luego de tomar el baño y al rato coloca preferiblemente un desodorante en spray

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga eso se puede operar tienes que pedir ayuda ahi te dejo un buen link que habla sobre eso.

http://hiperhidrosis.com.ar/axilas.htm

Espero te sea de ayuda y podes sacar un turno con un clinico y comentale tu inconveniente!! espero tus 10 puntitos!;D y haberte ayudado!

• hace 1 década

Prendé el aire acondicionado.

• Anónimo
    hace 1 década

Ese problema se puede corregir en forma temporal con botox. Ve con un cirujano plástico.

~~~~~

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.