Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Como hago para permanecer despierta, tengo mucho que hacer y me muero de sueño!?

Trabajo en salud y aparte hago una maestria,sin contar que tengo una niña en el colegio,me quedo dormida en el carro,me aburre el trabajo pr que me dá sueño, si toco la cama ya no me levanto hasta el día siguiente.

Digo mañana lo hago, mañana y no lo hago.

He tomado energizantes,he probado con la maca peruana, tomo café x litros y hasta antigripales esos que te mantienen despierto.

Pero nada, es un efecto momentáneo.No sé cómo hacen aquellos que parece que se les desborda la energía por los poros.

Ayudenme plis.

Actualización:

pero no puedo darme el lujo por dormir,sino como trabajo,tengo que mantener a mi nena.Tenia un novio y se cansó por que siempre estaba con sueño.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mientras no consumas una droga ahi la llevas...pero al psiquiatrico que te pasa?? vas a terminar mal si sigues a ese ritmo, las flores, los animales, las maquinas, todos necesitan un descanso deja un poco de actividades es mas importante tu salud que tu economía a menos que quieras transmitirle esa falta de tolerancia a tú bebe que estas educando de que servira tanto dinero de maestria aplicada en un empleo si tu estas siempre lejos y cuando llegues solo la regañaras por que no duermes bien??

• hace 1 década

Mira trata de ordenarte un poquito mejor para que puedas descansar por que con el rimo que llevas solo vas directo a la muerte ya sea por que te quedas dormida manejando o por todas las cosas que estas tomando y recuerda que tienes una responsabilidad muy grande en este mundo tu hija.

• hace 1 década

come bien, organizate mejor... no tomes pavadas y fijate si no estas anemica que eso tira para abajo...

• hace 1 década

una vez lei q comer una manzana es mas efectivo q tomar cafe, para mantenerte despierto. y es mas saludable jeje. espero te ayude, intenta. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Date una cura de sueño, duermeeeeeeeeeeeeeeeeee hasta que te canses. Despues planifica mejor tus horarios y tu alimentación dejate de tonterias para aguantar yo apenas duermo sin tomarme nada. Cada cuerpo es distinto pero ojala yo pudiese dormir mas estaria mas trankila y feliz.Besos y duerme

• Anónimo
    hace 1 década

No, luches contra tu seño, duerme bien y descansa!!!

• hace 1 década

vitaminas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.