Wirwarenlos preguntado en DeportesBaloncesto · hace 1 década

¿Cuanto llegare a medir si tengo 15 años 1/2 y mido 182 cm? ¿que me recomiendan para llegar al 1.90?

hola me gustaria saberlo por que desde niño queria medir 1.90. lo lograrè?. ¿que me recomiendan? gracias. saludos

Actualización:

Soy 2 cm mas alto que mi padre y mi mama mide 168 por ahì.

Tambien tengo un tio que mide 1.89.

me gustaria saberlo por que desde niño queria medir 1.90. ¿lo lograrè?

Gracias. un saludo.

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mides aproximadamente lo que medía yo cuando tenía tu edad. Ahora, que ya hace muchos años que dejé de crecer mido entre 1,87 y 1,88 mts.

No puedo decir si llegarás o no a medir 1,90 mts, pues todo depende de tu grado de desarrollo respecto a tu edad. La forma para saber lo que llegarás a medir es mediante una radiografía de tu mano, en función de tu desarrollo te harán una predicción de tu estatura de adulto.

Practica deporte, te ayudará a tener un mejor crecimiento y formación de los huesos. La natación es un deporte muy completo porque ejercitas todo tu cuerpo. El baloncesto te puede ir bien, pues mejorarás tu coordinación.

• hace 5 años

Si te gusta apostar en el deporte que sea absolutamente necesario mirar a este sitio http://ganarapuestas.info donde se puede obtener ayuda de más experiencia de apuestas deportivas ... Básicamente, usted puede hacer la misma apuesta que lo hacen, son los que hacen que el dinero real con apuestas deportivas !

Buena suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

puedes tomar tambien zinc es recomendado por los medicos

• Anónimo
    hace 1 década

lo mas seguro es que si , come y duerme bien, siempre come frutas y verduras y has mas de 1 hora de ejercicio

Fuente(s): yo.com
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

no se exactamente, pero si quieres seguir creciendo, nunca dejes de hacer ejercicio, eso poco o mucho siempre ayuda ;)

• hace 1 década

bueno basicamente la altura es de genetica y si tu padres son altos y tu familia tambien lo puedes lograr ..ademas con 15 años eres bastante grande..y si lo prefieres practica el basket que te estimulo el crecimento mas no hace crecer

ok bye

• Anónimo
    hace 1 década

Practica mucho basket y trata de no mirar ni de cerca las pesas. Eso fue lo que siempre me recomendaron a mi.

• hace 1 década

pss solo come y duerme bien, por lo demas no te va a costar nada llegar al 1.90, tal vez cuando tengas 17 lo logres

• hace 1 década

Hola dicen que jugando basquet eso te ayuda a estirar tus huesos y crecer mas

espero te sirva bye

• Anónimo
    hace 1 década

voltea a ver a tu papa y si mide el 1.90 ps asi mediras tu o hasta mas, pero si no p no se salta o algo asi,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.