¿Por que la mujer de malos pasos es la que mejor camina?

¿tu que opinas?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende del ojo con q se vea.. eso es un dicho secular.. en mi opinion te digo q no todo lo q brilla es oro y la mujer de malos pasos esta podrida por dentro aunq aparente lo contrario.

Saludos

Fuente(s): yo
  • ARYA
    Lv 5
    hace 1 década

No estou de acuerdo puesto q una cosa es caminar y otra arrastrarse

• Anónimo
    hace 1 década

porque la experiencia la hace poner mejor los pies sobre la tierra no crees?.

• hace 1 década

primero saber cual es la definicion de "malos pasos" para poder hacer un jucio sobre su andar posterior.

si es relacionado a una actividad sexual libre y desprejuiciada, no creo que sean malos pasos.

Desconozco la relacion entre ser duena de la propia sexualidad y el ejercicio de la libertad sexual a gusto i piaccere, y la hipocresia o la apariencia.

Creo, como mujer que soy, que nada es mas gratificante y llena la autoestima que ejercer la propia libertad sexual como le plazca a uno. Asi que esas mujeres no caminan bien por hipocresia, sino por orgullo de ser quienes son.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque debe guardar muy bien las apariencias y no quedar descubiertas ante los demas y como los latinos somos un pocos chismosos y jetisueltos terminamos asesinandola moralmente

Fuente(s): popular
  • hace 1 década

excelente juego de palabras y de conceptos!

• kebien
    Lv 6
    hace 1 década

buen observador

• hace 1 década

Porque no le queda otro remedio que caminar....

• Anónimo
    hace 1 década

PORQUE NO TIENE PENA DE NADA Y LE GUSTA LLAMAR LA ATENCION. TIENEN SU PROPIO "TUMBAO"

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja buen punto, necesita caminar bien para poder andar en malos pasos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.