Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

sera correcto chicos y chicas?...?

lo que pasa es que hace poco termine con mi novio x muy variadas razones...es una larga historia pero les resumo que la culpa es de el por no valorar nunca lo que hice x el y eso me da mucha rabia bueno eso ya paso..lo que pasa es q que me gusta otro chico y me gusta muchisimo empezando x que si es sincero em consta pero me e vuelto dudosa ya que mi ex me baja el mundo el sol y las estrellas pero con palabras y no con hechos bueno,sera correcto que empieze una nueva relacion si acabo de terminar con mi ex??a este chico que les digo lo conozco desde hace tres años y hasta ayer me dijo lo que sentia y la verdad me latio el corazon ....pero sigo mal x lo de mi ex que peinsan!!?sera correcto que empieze una nueva relacion?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Tal vez no debas pensar en lo correcto o lo incorrecto, tal vez sería mejor que fueras sincera con tigo misma. Si te late un chico más que otro es eso simplemente, si el ya te pidio salir con el y tu quieres, no veo algun problema en que salgan, tal vez pueden ser super amigos o tal vez puede ser el amor de tu vida, es cierto que eso de que un clavo saca a otro clavo tambien no se ve muy bien, pero depende de ti.

Yo te recomendaría que te des tiempo para ti misma y entiendas tu situación, 1. a tu ex lo quieres o no, es sincero o mentiroso, tu amor es tan grande como para aguantarlo tal vez toda la vida (OJO porque ya no va a cambiar) o 2. intenta tener otro amigo, si te late más pues que más da no?, o igual y te desepciona tambien.

Tranquila nena tienes mil cosas que vivir no te atormentes con eso, preocupate el día que quedes deforme y ningun chico te pele o cuando tengas 1000 años y ya no te pudas no sostener o cuando dejen de existir los hombres en el mundo o CUANDO TE QUIERAS CASAR.

Suerte.

Fuente(s): Vive la vida a concienca con precaución y cuidado.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que es correcto, nada te tiene unida a tu ex solo piensa que ante todo estas tu y te felicidad y si crees que al lado del otro chico la puedes encontrar pues adelante, no te niegues la oportunidad de hacerlo, y a tu ex pues dile que asi como tu tienes pensado rehacer su vida, que el hago lo mismo y que si quiere y tu gustas le puedes brindar solo tu amistad.

• Anónimo
    hace 1 década

niña TONTA se quieres a una nueva pareja aprovechala dime q tal si el es el amor d tu vida y dime por q regresar con el anterior si uvo problemas eh !!!!!!!

no seas tonta aprovecha esa oportunidad nunk sabes q vas a encontrar bajo una piedra

• hace 1 década

no es bueno vivir del pasado ...vive tu presente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues creo que si esta bien que empieces una nueva relación que te haga feliz. ya lo otro termino. ahora date tu lugar y se feliz.

• hace 1 década

Debes dejar a que sanen tu heridas para comenzar otra relación, porque lo que harás sera herir al otro joven. Puede que todavía no estés segura que olvidaste al otro y si comienzas otra relación te vas a confundir y confundir a los demás. Date tiempo y si quieres se lo dices al muchacho por si te quiere esperar. Pueden seguir siendo amigos en lo que tus heridas sanan.

• Anónimo
    hace 1 década

Mereces darte otra oportunidad con una persona nueva, hay que aprender de las experiencias, claro que tu ex ahorita va a andar de buenito, pero no tardara mucho en volver a portarse igual... lo importante aqui es que no te lances al 100 en una segunda relación, no seria justo para el segundo chavo que solo estes con el para tratar de olvidar a tu ex, hablale claro, dile que aun sientes algo por tu ex peor qu e no te interesa volver, que nomas te de tiempo y que empiezen a salir, k se la lleven tranquila para que sea una relación sana la que inicien... mucha suerte!

• hace 1 década

Lo correcto, es no mentir, ni engañar a otra persona. Si terminaste una relación y quieres comenzar otra no importa. Eres libre de elegir. Platica con ambos y da le tiempo a el tiempo, para que te de la solución.

• hace 1 década

Pienso que igual deberías darte un tiempillo para sanar, digo, finalmente, nunca es bueno comenzar a construír una relación sobre terreno inestable, date un tiempo para sanar por tu ex, y si te late, dale la chance al otro chavo. No te sientas mal por iniciar otra relación de inmediato, ni que tuvieras hijos, compromiso o lo que fuera con él, y aunque los tuvieras, eres libre de iniciar otra relación porque te lo mereces!!!! así de simple y de sencillo. Y te sugiero que no te dejes volver a enredar por tu ex, te puede bajar el sol, la luna y las estrellas, pero acuérdate que todos tienen que volver a su lugar y tú vuelves a lo mismo ;) un saludito y un beso!!! Suerte!

• hace 1 década

Considero que para empesar una nueva relacion primero debes olvidarte primero por completo de la otra persona es decir, ya no sentir ni amor pero tampoco odio, que te sea indiferente lo que le suceda ojo eso no quiere decir que no puedan ser amigos. Cuando ya llegaste a este punto lo que puede tardar desde un día hasta años eso depende de ti entonces estaras lista para poder comenzar una nueva relación con la persona que tu elijas sin importar lo que digan los demas.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Noc, eso es desicion tuya ,,,,,,yo l oque haria era empezar una relacion nueva si hya amor entre los dos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.