cual es la diferencia entre crema para manos y crema para pies?

se puede usar crema hidratante de pies para manos, o al reves?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Que la que es para los pies, tambien te ayuda en las manos, porque al untarla en los pies, también le toca algo a las manos, (supongo que se unta con las manos)...

Creo que estoy diciendo tonterías!

bye!

• hace 5 años

HOLA, LA NECESIDAD DE CADA ÁREA DEL CUERPO ES COMPLETAMENTE DIFERENTE, EN LAS MANOS REQUERIMOS HIDRTACIÓN, PROTECCIÓN SOLAR, NUTRICIÓN PARA LAS UÑAS Y PEIL, REDUCIR MANCHAS, ETC. Y PARA CADA UNO DE ESOS REQUERIMIENTOS SE PUEDE OBTENER UNA CREMA HIDRATANTE DE MANO. SIN EMBARGO EN LOS PIES, LO QUE REQUERIMOS ES UNA HIDRARACIÓN INTENSA PERO QUE AL MISMO TIEMPO AYUDE CON LAS PARTES ÁSPERAS QUE SUELEN HACERSE CON EL DESGASTE DEL CALZADO, REQUERIMOS DE CREMAS QUE AYUDEN A LA CIRCULACIÓN Y RELAJACIÓN DE PIES Y PIERNAS. POR ESTOS MOTIVOS EXISTEN LAS DIFERENTES TIPOS DE CREMAS ESPECÍFICAS PARA CADA ÁREA DEL CUERPO Y NO SE RECOMIENDA EL USO EN LAS ÁREAS INCORRECTAS PORQUE NO SE TENDRÁ EL RESULTADO DESEADO. ESPERO HABER RESUELTO ALGUNAS PEQUENAS DUDAS. PUEDEN COMUNICARSE AL SIG. CORREO wendynatura@yahoo.com.mx SOY CONSULTORA NATURA (PRODUCTOS DE BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL)

ESTOY PARA SERVIRLES.

VISÍTENOS EN Natura Tuxtla Gtz (FB. e INSTAGRAM)

• Anónimo
    hace 1 década

puedes saber la diferencia, porque muchas veces la crema para la manos es un poco mas humectante que para la de los pies o viceversa dependiendo tambien del tipo de piel que tengas*.

• Anónimo
    hace 1 década

eso depende ya que hay cremas para los pies que son mentoladas... y algunas cremas son exfoliadoras... no se...

besosss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues no creo q haya mucha diferencia tal vez haya q una es mas hidratante q otra...pero creo q es indiferente si t echas una de manos en los pies... creo q eso es mas q todo comerciall.. sabes para q la gente compre distintas cremas y bueno las empresas vendas mas cremas... es es mi punto de vista

• hace 1 década

La diferencia son las extremidades inferiores y superiores!

• hace 1 década

la de las manos si las podes usar en los pies,pero la de los pies para las manos mmm nose lo dudo!jaja!!

comprate una para todo el cuerpo y fue!!

• Anónimo
    hace 1 década

sinceramente creo que la unica diferencia esta en el envase al fin y al cabo las 2 son cremas...suerte ...kisses

• Anónimo
    hace 1 década

No claro que no ,,, mira simplemente la crema para las manos es para una piel suave y para los pies es mas reseca

Sauldos

atte. Unfreak

• Anónimo
    hace 1 década

Pues no tienen el mismo efecto ambas, pero por poder se puede

Fuente(s): Yo misma xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.