hôla
Lv 5
hôla preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

Ayudenme porfavor. CUCARACHAS !!!!!!!!?

Solicito que alguien porfavor me ayude por que estoy cansada y asqueada, yo vivo en una casa pequeña y limpia, y tengo pocos muebles pero no se de donde diablos salen tantas cucarachas, creeanme que e comprado de todo baygon, raid max, e mandado fumigar y ala semana regresan las cucarachas, no son grandes son cucarachas de las chiquitas y lo peor es que estan abajo del zinc (lava trastes) y en las noches se les suben a mis trastes y eso me da mucho asco, alguien me podria aconsejar que hechar y donde lo compro porfavor..

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

sabias que el hombre hace 1.5 millones de años hace que esta sobre la tierra?, que los dinosaurios hace 260 millones de años aparecieron sobre la tierra? (y despues desaparecieron)

La cucaracha hace mas de 300 millones de años que esta en este planeta; que es mas inteligente de lo que parece, que puede vivir sin su cabeza hasta 9 dias...que si sobrevive a un veneno, recuerda el lugar y no es de volver al sitio?..que es resistente a la radiacion?...o sea..el problema puede ser mas complicado de lo que pensas...yo intentaria con un repelente ultrasonico, dado que combatirlas se hace dificil (dado que sobreviviron a 3 extinciones en este planeta y siguen por aca)

http://www.ahuyentaplagas.com.ar/

MICRO R-04 Erradicador de cucarachas:

Área de acción aprox. 50m2

En blister/220v/50hz. C.A. $ 113

» Soluciones Caseras - recetas caseras contra Cucarachas

- Limpiar los rincones de la casa con agua jabonosa y vinagre.

- Ubicar sus escondites y echar agua hervida.

- Combatirlas con una mezcla de yeso en polvo, harina y azúcar, esparciendo la mezcla en los lugares donde prolifera la plaga.

- Mezclar dos cucharadas de harina de maíz con 4 de azúcar en polvo, una de cal viva, y una de bórax en polvo. Espolvorear la mezcla en los escondites donde las cucarachas frecuentemente se encuentran.

- Mezclar dos cucharadas de ácido bórico, una de azúcar en flor y poner la mezcla en un recipiente, esta mezcla funciona como cebo.

- Usar pepino en rodajas como repelente.

- Sahumar con hierbas aromáticas para eliminar los nidos de cucarachas.

- Colocar dientes de ajo o laurel para eliminar los nidos de cucarachas.

• hace 1 década

tienes que preparar una mezcla entre: azucar impalpable y borax y distribuirlo en tapitas de gaseosa u otras tapitas por todos lados...en poco tiempo verás como ya no estarán entre tus cosas...suerte!!

• hace 1 década

hay un liquido que viene en una jeringa,se consigue en ferreterias,es excelente,perdona no recuerdo el nombre

• pichi
    Lv 5
    hace 1 década

yo compro cucal en tabletas

las cucarachas meten sus antenitas y se rozan con los huevos y entre ellas y se mueren

Fuente(s): a mi me funciona suerte
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SOLUCION A TU PROBLEMA :

SI, EL VENENO MATA A LAS CUCARACHAS

PERO SI HAY HUVOS Y NACEN LAS CUCARACHAS

EL RESIDUO DEL VENENO LES SIRVE

COMO ALIMENTO AUNQUE NO LO CREAS

PERO HAY UN VENENO LLAMADO LA JERINGA

DICEN QUE ES MUY BUENO CONTRA LAS

CUCARACHAS

SUERTE

• hace 1 década

compra en las farmacias bórax y azufre y esparce esto en los lugares en donde se esconden.

es super efectivo que las elimines!!!

Fuente(s): lei en el periodico
  • hace 1 década

PRIMERO:tengo tu problema.

SEGUNDO:el problema esta en tu palabra mensionada ; en el LAVATRASTES...

pos ahi esta....

TERCERO:asegurate de tapar las cañerías y mandar a limpiarlas.

ahi esta la solucion:

te recomiendo el gel platinum matacucarachas .

se consigue en

http://listado.mercadolibre.com.ar/mata-cucarachas...

suerte y besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.