Perro q nace torcido... jamás su pata endereza?

Una persona q la ha echo una y dos y tres veces... puede cambiar? (Hablando de cualquier situación)

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El refrán dice Árbol que nace torcido.....jamas su rama endereza

Yo creo que es un refrán perfecto para un árbol, y un pensamiento antiguo el cual aseguraba que una persona así nacía y así moría, sin embargo hace muchisimos años se ha podido comprobar que cualquier conducta, pensamiento, creencia, sentimiento se puede cambiar, ampliar, modificar, quitar, poner, equilibrar, ya que mientras la voluntad de una persona quiera lo puede lograr no existe ninguna conducta que no se pueda cambiar, solo cuando una persona no desea realizar el cambio entonces si es imposible y también aquí se me ocurre una oración: Señor dame la Serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar. Valor para cambiar lo que puedo y Sabiduría para conocer la diferencia.

Lo que si puedo cambiar es de mi piel para adentro de mi, lo que no puedo cambiar es de mi piel para afuera, un saludo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

En mi opinión, nadie cambia seguirá haciendola 1,2,3,4......veces y siempre dirá que está "arrepentido".

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que sí se puede, ese dicho suena muy boinito, pero con fuerza de vountad todo es posible***

• Anónimo
    hace 1 década

Rotundamente NO, esa es mi respuesta.

Por más que prometan, juren, etc etc, la esencia de la persona siempre salta ante determinada situacion. Es inevitable! y ademas...con el aorrer de los años, esa caractristica se acentúa.

Un abrazo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

si es un mal acostumbrado de nacimiento,es dificil.pero si quiere puede cambiar,o por lo menos,tratar de no ser torcido siempre.no?

• hace 1 década

Pues no lo creo......

• candy
    Lv 5
    hace 1 década

ese es el refran mas cierto que escuchado. Es verdad por mucho que traten de cometer el mismo error, fuere cual fuere vuelven a caer.

• hace 1 década

No.

• Anónimo
    hace 1 década

nunca cambian siempre sera lo mismo buscate otro

yo comfronte preguntando esto

porque lo hacen si los han perdonado y me dijeron

lo hago porque siempre perdonan

• Anónimo
    hace 1 década

Quizá con la edad, le venga la madurez, pero no todos cambian, mejor no te quedes a averiguarlo y goodbay.

Fuente(s): yo mero
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.