Que le puedo regalar a mi esposo en navidad?

El es acuario y Tiene 25 a~nos.

Ideas chavos que les gustaria a usted que les regalaran

o ustedes chavas que an regalado y an quedado bien?

Saludos y gracias

El dinero no es problema......

Actualización:

arboljuan:el ya tiene una television de 65 pulgadas sharp aquos para su cuarto de juego el playstation tiene como mas de medio a~no que lo compro y pues alomejor la tarjeta con los 500 dls se la puedo poner arriba de su regalo como extra no?

Actualización 2:

alomejor una noche de pasion si se la doy ya que justo en esos dias viajamos para las vegas.

Actualización 3:

Gracias por todas sus ideas enserio me estan ayudando mucho ya estoy tomando lista y sigue ganando la idea de la noche de pasion.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"Secuéstralo" a un hotel muy elegante, en el cual hayas contratado previamente una cena deliciosísima, en una de las suites más cachondas que hayas podido encontrar, sin faltar por supuesto el champagne. Usa lencería de seda muy sexy, y hazle vivir sus más caras y escondidas fantasías sexuales. Es un regalo que jamás olvidará.

• YO LE VOY A REGAALAR UNA NOCHE EN UN HOTEL, UN HOTEL LUJOSO Y CARO QUE NO IMPORTE EL PRECIO COMO DICES Y CON UNA CENA UN BABY DOLL Y PUEDE SER Q ALGUN STRIPTISSE O BAILAR UN POCO, TU SABES ALGO EROTICO Y CON INCIENSOS Y VELAS, ALGO ROMANTICO Y PUEDE QUE LE REGALE UN JUGETE SSEXUAL PARA ESTRENARLO LOS DOS ESA NOCHE Y ASI LO PODEMOS SEGUIR USANDOLO...YA SE ME VINIERON TODAS LASS IDEAS YO VOY A HACER ESO....HAZLO TU Y GOZA...BYE

• Anónimo
    hace 1 década

*una y muchas noches de pasio a partir de alli,

*una cena romantica.

*vistete sexi ese dia para el

*velas, ropa interior sexi,

*un buen sexo para el . no s e si le haces oral, pero deberias *hacerlo lo sorprenderas

*un perfume

*un buen libro

*unos calzoncillos

*una camisa

*un celular

*mmmmmmmmmm

• Anónimo
    hace 1 década

mira amiga no hay mejor regalo para un hombre que una noche de sexo loco salvaje y desenfrenado créeme tu novio te lo agradecera por simpre y le dara mas fuego a tu relacion............

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

regalale un libro...

Suerte!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

un viaje o algunos dias de vacaciones para pasar uds solos no se si tengas hijos

• hace 1 década

yo quiero una mujer como tu y que tu seas mi regalo

Fuente(s): jaja regalale una noche muy pero muy buena !suertudo !
  • Anónimo
    hace 1 década

yo le regale a mi esposo la navidad pasada un x box 360 mi esposo lo tiene tiene 34 a-nos y es el mas feliz con su juego de halo el ultimo que salio, ahora el angelito quiere un wii pero pasamos momentos duros en casa en estos momentos asi que le regalare una camisa o un disco para su x box. saludos!!!

• hace 1 década

Lo que sea que le regales ,pero eligelo con mucho amor!!

• hace 1 década

uan television de 40" flat lcd high definition , bravia sony acompañada de un playstation 3 con un tarjeta gift card con credito de 500 dlls para comprar juegos , ufffffffffff,

casate conmigo soy acuario , con eso me doy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.