Por qué muchas personas.....y Digo muchas....?

Ponen a calentar la pava sabiendo que no se van a tomar el mate?

Actualización:

A juzgar por algunas respuestas......veo que a muchos les gusta "calentar la pava"...jajaja

Actualización 2:

Mr Yo; Una pava es un recipiente para calentar agua, parecida a una tetera, el mate es una infusión típica de Argentina, Uruguay, parte de Brasil....se toma caliente y con bombilla.....y la pregunta tiene doble sentido...besos

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

dios!!!!!!!!!! suponia q ersa de doble sentido obvio, pero como no sabia q era ni la pava ni el mate no sabia q poner, claro ahora con tu aclaracion...... imaginate, aki bombillas son las cosas esas q alumbran en las noches las casa jajajaja.

Bueno bueno... lo q sea..... yo si cocino algo es porq me lo voy a comer, aunque si.... he sabido de gente con sidrome de microondas, "calienta pero no alcanza a cocinar"

guen fin de semana pa todos!!!!!

• hace 1 década

De Todo Hay En La Viña Del Señor...!!! Yo Siempre Tomo Mate...!!! Es Delicioso. Un Abrazo Fraterno De Tu Amigo De Siempre,Marinero69.

• Esta silvando la "silvadora" ya esta listo todo.

Manos a la obra.

• hace 1 década

¡Te estaba extrañando! ¿Cómo andás, Vic?

Sabés que tenés razón? Odio calentar el agua para después no tomar mate. ¿Viste que después de muchas recalentadas, larga sarro? Bueno, por eso, si caliento tomo mate o intento hacerlo. Si sé que no voy a poder, prefiero no poner el agua al fuego siquiera. El agua es un bien muy preciado, y debemos cuidarlo, no?

Besos, nena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Silvia
    Lv 6
    hace 1 década

Jajaja, es cierto y en todos los sentidos, jajja. Me encantó tu pregunta.

Silvia

• hace 1 década

cuando caliento la pava, seguro me siento a disfrutar de unos mates!jaja

en otros sentidos, no lo hago...

• Anónimo
    hace 1 década

Te invito a tomar mate y no me preocupa quien calento la pava, te aviso que yerba no hay jajajaja

Fuente(s): Unos masajitos en los pies ???
  • Anónimo
    hace 1 década

Es muy cierto lo que decís, pasa en todos los ámbitos e inclusive hasta en Yahoo jeje.

Debe ser como una manera de entrar en confianza o ver hasta dónde llega la otra persona. Supongo.

Besos Vicky!

• Las personas nos esforzamos por realizar muchas empresas, no todas tienen el éxito esperado, hay que intentar muchas cosas, para llegar a unas pocas.

Así mismo hay que calentar muchas pavas para poder tomar algún matecito agradable.

Cosas de la vida.

Un Beso Victoria.

• pues es que a veces ya sucede en automático al pensar en tu pareja, a ti no te pasa?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.