Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

Condón femenino!???

Buenas, tengo dudas acerca del condon femenino, alguien lo ha probado? que tal les fue? como reacciono el chico? como es la sensacion durante el coito? es mejor que usar el condon comun para hombres?

pd: comentar todo lo que deseen al respecto sobre el mismo, y de antemano, GRACIAS!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no te lo recomiendo por una razon importantisima, se debe colocar 15 minutos antes de.., y obviamente es mata pasiones, segundo no es efectivo dependiendo de la manipulacion de el,pierde efecto ya q´se debe colocar en la boca del utero y contiene espermisidas por eso funciona y tercero, no te protegue de alguna enfermedad venerea,o sida

• Anónimo
    hace 1 década

es bastante incomodo mejor ponselo con la boquita y deja que se lo ponga él es mas rico

• hace 1 década

Hola, es súper incómodo, no permite que la mujer disfrute del sexo por que nos priva totalmente de la sensación, es horrible, y aparte de eso se queda pegado en el pene. es mejor el condon masculino.

• hace 1 década

Es un asquito, te quita mucha sencibilidad, mas que el masculino.

Por algo no se ha comercializado masivamente como el masculino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo lo probé pero NO me gustó. Es fácil de poner pero.... está como muy grueso y no se siente lo mismo. Mi novio me dijo que el anillo le lastimó un poco, en general yo prefiero usar el masculino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.