Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

Que sera mejor y mas efectivo para quemar calorias; la bicicleta eliptica o la trotadera? cual compro?

Quiero comprarme uno de estos dos aparatos pero no se por cual decidirme sera que me podrian ayudar? quiero comprar el mas efectivo, el que me haga quemar mas calorias en menos tiempo, gracias a todos por sus comentarios.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Pues a mi criterio la bicicleta además de que no te lastima porque no trotas y tu cuerpo no soporta los golpes que este da así que me quedo con la bicicleta aunque para quemar más calorías es mejor salir a correr bajo la plena luz del sol

• hace 1 década

la bicicleta es ideal cuando empiezas a realizar ejercicio, ya que no cargas tu peso corporal y, es menos fatiga para quien lo realiza. Si estas acostumbrada a trotar no hay inconveniente te puedes comprar la trotadora. Animo

• marino
    Lv 4
    hace 1 década

Hola: En realidad ambas son buenas, en cuestión de quemar calorías dependerá el tiempo y la intensidad que te propongas. También debes saber que los músculos a refirmar son específicos del aparato que utilizaras. Tengo un elíptica en excelentes condiciones y la ofrezco en 1,500, es grande y necesito el espacio para mi gimnasio.

pimiento_rojo@yahoo.es

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.