Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Que me conviene comprar el xbox 360 o el Wii?

Alguien me pudee recomedar cual me conviene pero tengo un problema tengo un hermanito chico

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tenes un hermanito chico, ahi tenes la respuesta!, compra una Wii, y le vas a dar una experiencia inolvidable de entretenimiento que se va a acordar toda la vida, los juegos de nintendo son exelentes, tenes para todos los gustos, los juegos de xbox solo son violentos, por lo general de disparo, de carreras y de guerra y estrategia, en la Wii tenes tambien esos juegos, pero mas que nada pensa en tu hermano, el ejemplo que le vas a dar, ademas, fijate las caracteristicas tecnicas de la Wii y compara, la diferencia no es mucha, si nos vamos a poner a comparar, un juego de fps requiere menos recursos que uno de aventura, asi que no me vengan con pavadas

para la Wii tenes un monton de juegos entretenidos, para chicos y grandes, para jugar en FAMILIA, ademas de que tambien vas a conseguir juegos como para vos, tenes juegos educativos y mas, ademas pensa en el control del la Wii que es genial, tu hermanito va a tener una experiencia genial de poder mover el control y cotrolar a los personajes en la pantalla, quien no recuerda cuando niño que cuando jugaba movian el control un poco pensando que se moveria mas?, bueno ahora es realidad!, ademas la Wii tiene muchas mejores opciones para niño, y no te olvides que los juegos que son exclusivos para la xbox son solo los juegos violentos y sin sentido, y los exclusivos de la Wii son muuchos que te va a proporcionar mucho entretenimiento verdadero y alegria

• mau
    Lv 5
    hace 1 década

pues mira el xbox 360 tiene muy buenas gráficas el wii paresen graficas de psp el xbox tiene un sistemas de puntos que hacen que los juegos se hagan mas interesantes pero el wii tiene sensor de movimiento y los juegos que tiene nintendo son mas para niños

yo te recomiendo el xbox

• El Wii es una porquería, con eso te digo todo, cualquier consola pasada de moda es mejor que el disque Nientiendo Wii, en este caso, el Xbox 360 me parece una muy buena consola a considerar, los gráficos y la jugabilidad del 360 son increíbles, es de las mejores actualmente, el Wii es una mugre patraña, una actualización malísima del Nintendo tradicional, sin duda yo lo calificaría así:

*Xbox 360: 8.5 (Aprobable)

*Wii:4.5 (Reprobable)

Saludos y suerte con tu elección.

Fuente(s): El haber probado los 2.
  • hace 1 década

el xbox 360 te lo recomoiendo porque tiene muchas graficas pero como tienes un hermano pequeño. a el le ba a gustar el wii porque el es mas activo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • el xbox 360definitiva mente

• hace 1 década

JAJAJAJA. En ese caso, yo tengo cinco problemas y mis hermanos, tienen un problema mayor. JAJAJAJAJA.

Como ya te contestaron anteriormente, busca las opciones de títulos de juegos y decide sobre ellos, más que por la consola. Si hay algunas que tienen mejores gráficos que otras. Pero, si alguna vez jugaste al pacman de la farmacia de la esquina, te darás cuenta que los gráficos de todas las nuevas consolas son buenos.

Saludos.

• sv-51
    Lv 4
    hace 1 década

Yo pude jugar los dos, el xbox 360 esta genial tiene muchas opciones multimedia y las graficas son excelentes si has jugado gears of war sabras a lo que me refiero en cuanto a wii pues lo mismo pero su control es una inovacion en los videojuegos y esta hecho para gente de todas las edades por ejemplo el wii ya tienes juegos instalados como de golf box tennis etc. Son faciles de usar y muy divertidos.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Mira viejo, depende de lo que estes buscando; si buscas buenas graficas pues de plano el XBOX 360 pero si lo que prefieres es innovacion en jugabilidad y miles de horas de diversion compra el Wii.

• hace 1 década

mira por experiencia propia te recomiendo un ps3 por que el xbox360 tiene muchos problemas y el Wii no tiene mucho futuro yo se que esta barata la consola de nintendo pero eso es debido a su baja calidad el xbox360 tiene 2 años y medio y no logra mejorar su consola, yo se que por el momento tiene mas juegos que el ps3 pero nada mas piensa que apenas el ps3 tiene un año de vida y que por lo menos esta nueva consola de sony, tendrá unos 7 años de vida el xbox 360 ya esta perdiendo algunos juegos por el formato de disco que usa esta consola alo mucho le quedan 2 años de vida yo se que el ps3 esta caro pero piensalo a futuro te conviene mas y si te animas mi ID online es poblanito

• hace 1 década

pues todos te van a decir que el xbox 360 por los gráficos ,pero si tu no tienes una pantalla de plasma o lcd se va a ver igual que el wii , por que crees que en las tiendas no ponen las consolas con pantallas normales.

lo unico novedoso en el wii son los controles los juegos siguen siendo casi los mismos (puro mario ,sonic y esas cosas) aunque tiene alguno que otro juego entretenido.

pero si tienes hermanos chicos se hace mas divertidoel wii,

yo tengo el wii y no esta mal

pero si le quieres poner chip para juegos piratas pues esta mejor el xbox360 porque el wii se echa a perder.

ve cual te combiene mas y espero haber sido de ayuda.

saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.