Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteOtros - Medio Ambiente · hace 1 década

hay recicladoras de papel??

lo que pasa es que como todo estudian pues consumo mucho papel, ademas mi impresora a tenido problemas ultimamente y se me atasca el papel lo que ase que tenga que imprimir mis trabajos varias veces asta que salgan bien.

a mi se me hace un desperdicio de papel ya que cuando estaba peke, mi mami tenia un taller de papel mache y pues al final del año le daba todas mis libretas para que las usara en su taller, pero aora ya lo cerro, y no tengo a quien darle todo ese papel que desperdicio y me da cosa ver mi basurero simpre yeno de hojas que tire y por puras pendejaditas.

mi pregunta es:

asi como gente recolecta latas, las lleva a la recicladora y les dan dinero por ello ¿no se recolecta el papel, se lleva a la reciclarodara y te dan dinero por ello? ( estoy en chetumal, quintana roo, mexico)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si , pero la verdad es muy poco lo que dan (50 centavos por kilo) pero es mejor , ellos lo reciclaran

con esto ya se esta haciendo libretas y cuadernos ecologicos scribe y cajas de carton entre otros obejtos

• Anónimo
    hace 1 década

mira no conosco mexico pero si hay gente que recicla papel y si no ayas te doy formas:

-guardalo y dacelo a tu maestra de kindergarten`ellas lo reciclan

-cuando hagas una fiesta aslo confeti

-si ienes hija asle una corona de papel y la pintas con pintras

-dALE A TU HIJA ESE PAPEL PA QUE DIBUJE ATRAS DE EL PAPEL

-mira disney channel,art atakck y has manualidades con ese papel

ESPERO QUE TE SIRVA BYE

• hace 1 década

Siiii. No sé en tu estado cómo se llame, pero en el Estado de México, donde vivo, existe un organismo de la Secretaría de Ecología que se dedica a ésto. Pero es más sencillo dárselas por separado al señor de la basura y él las llevará al lugar correspondiente.

• hace 1 década

SI LAS HAY SI NO ABRE UNA !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.