mi bb lleva 2 dias on diarrea liquida?

no tiene fiebre ni otro sintoma el esta tomando colfur y no se le ha quitado sus heces son frecuentes que puedo hacer su edad 1 año 6 meses

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sigue dandole mucho suero oral para que no se deshidrate y te recomiendo el agua de arroz, con eso a mis bebes se le cortaba la diarrea.

• yuyi43
    Lv 7
    hace 1 década

URGENTE CONSULTA CON EL PEDIATRA, SE ESTÁ DESHIDRATANDO Y HAY PELIGRO

• Anónimo
    hace 1 década

en definitiva ve al medico es importante k cuides la salud de tu bb

• Anónimo
    hace 1 década

es importante que lo hidrates,,, porque tu bebe puede hasta morir al perder sales minerales en las evacuaciones,,, no te asustes, es simple , en un litro de agua hervida coloca 8 cucharadas de azucar y 1 cucharada de sal,,, cada vez que el bebe haga una evacuacion tienes que darle de tomar este preparado, es solo para que reponga las sales minerales perdidas.... pero esto no le quitara la diarrea, es evidente que hay una bacteria que esta causando este sintoma, y para saber que antibiotico mata la bacteria lo que debes hacer es tomar una muestra de sus heces y llevarla a un laboratorio para que las examinen, luego lleva los resultados a un pediatra y el te indicara que antibiotico debe tomar tu bebito!!! suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.