Es un buen celular?

es un buen celular el sony ericsson w580?

a mi lo q me interesa de un equipo es la camara, el reproductor de musica y la buena recepcion.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si es un buen celular,la camara es de 2 megapixeles

la recepcion es muy buena,eee el reproductor es lo mismo que todos los modelos w...Aunque hace bien poco que Sony Ericsson presentó sus últimos modelos, no ha tardado demasiado en presentar de nuevos. es el Sony Ericsson W580, un teléfono de la gama Walkman que recuerda un poco al Motorola Z8 por su parte inferior curvada al desplegarlo.

La pantalla es de 2 pulgadas con una resolución de 240×320 píxeles y su capacidad es de 12 MB aunque viene con una tarjeta Memory Stick de 512 MB. La cámara de fotos es de 2 megapíxeles y puede capturar vídeo.

El resto de características son bastante similares a los demás modelos que se

• hace 1 década

Es un buen teléfono, tiene buena recepción, el reproductor Walkman es 2.0 (aunque corrigiendo al amigo Luis, no es el primero que salió con esa versión). Pero la cámara no es tan buena como la del W610, porque no tiene autofocus.

Si quieres uno con mejor cámara, cómprate el viejo W810, es el teléfono con mejor cámara de la serie W

• Anónimo
    hace 1 década

See, es un muy bien celular, pero a mi gusto son mejor los Nokia, aunque ambas marcas sean las lider en México, hay un cel que me llama la atención y me parece que está más barato que ese, es el Nokia 6120 Classic, este tiene internet y muchísimas opciones más, tiene para instalar programas (Symbian, me parece que es el sistema operativo que utilizan varias PDA) la cámara tiene flash y tiene una cámara delantera para videollamadas o si te quieres tomar fotos, como función de espejo xD está bonito, pero si no es tu fuerte los Nokia, el W580 es una muy buenísima opción =)

• hace 1 década

claro que es un muy buen equipo te lo digo por que yo lo tengo jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

todos se sorprenden con el por el diseño sera?

por que es el 1er sony ericsson con este diseño

o por que es el 1ro con walkman 2.0

Fuente(s): visita www.mundosonyericsson.com para que los puedas probar a ambos con un simulador ademas puedes ver las especificaciones de 3 al mismo tiempo para que te puedas decidir por uno de ellos
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ESTA PKM Y LA RESOLUCION DE LA PANTALLA ES EXELENTA Y ES UN WALKMAN NI HABLAR DE LA MUSICA COMPRATELO!

• hace 1 década

MUY buen celu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.