Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 década

Breve reseña?

Por causas de "lluvia mayor" no fui a la Plaza México el Domingo.

Estaba viendo la corrida por T.V., pero debido a la tormenta se nos fue la señal del cable y me quedé a mitad de la lidia del 5 toro.

Ya leí las reseñas de Internet, de los últimos dos toros, pero me gustaría más que me platicaran su punto de vista.

Gracias y saludos!

Actualización:

Comentan que a Adame se le fueron los premios con los pinchazos. Si fue meritoria la faena, me comentarían qué tercio fue mejor o qué hizo en capote?

Actualización 2:

Sí Maisa linda, ayer que YR estaba en mantenimiento quien sabe qué pasó y se me repitió la pregunta. Ahorita averiguo cómo cancelar una. Gracias!

4 respuestas

Calificación
  • Karli
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo siento, no puedo darte una buena reseña, estaba super ocupada limpiando mi recamara y me distraje y no ví bien el ultimo toro, (es que la corrida estuvo aburridona, no? y bueno, también estaba preocupada por otro asunto) lo unico que recuerdo es que la faena iba muy bien y de repente vino a menos, el toro se rajó y se iba a la puerta de toriles y Adame batalló mucho para sacerle unos pases, después, falló la estocada y dió dos pinchasos, como ves, no fue nada espectacular, aunque segun recuerdo hubo aplausos al final.

Saluditos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

CONSEJO...

QUITAR la pregunta que menos respuestas tenga, ya que estan repetidas....

• Anónimo
    hace 1 década

Según leí, lo mejor fueron los pares de banderillas que puso. Yo estaba perdiendo el tiempo con el "petardo" de corrida en la Nuevo Progreso. Espero el sábado ver la repetición en Unicable.

De José Tomás en Guadalajara, nada que decir.

• Anónimo
    hace 1 década

porque te gusta que martiricen a un mamífero herbívoro??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.