Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Qué hiciste con tus jueguetes de niño, los regalastes, dañastes, los botaste o aun los tienes guardados?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Unos no se que les haya pasados, botados en no se donde, 2 carritos bien guardaditos, el hombre elastico fue herido de muerte po un muñeco con lanza, como habia espacio habia hasta para ellos una miniciudad en un monton de piedras que se quedo en ruinas cuando un cactus cayo, mi favorito lo encontro mi sobrino y por ahi anda, la casa rodante que tenian fabricada con un huacal pedazos de trailer y muebles de carton, papel cascaron y uno que otro de madera nunca supe donde quedo, a los10, 11 años una niña de ojos verdes cambio mi vida y junto a los 2 carritos esta aun una tarjetita que me regalo con motivo de navidad, no hay duda que un tesoro no necesariamente tiene que valer mucho dinero, aunque de los carritos y la cartita tienen un valor que no se puede medir por ningun metodo monetario.

• hace 1 década

Hola!!!

Aún conservo mis juguetes favoritos... los demás se los dí a mi hermana que es 11 años menor que yo, ella se encargó de destrozarlos todos.

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

extraños mis Beast Wars...y mis figurillas de Marvel

• hace 1 década

muchos de ellos se los regale a un par de chamaquitos q eran pobrecitos y no tenian muchos juguetes, los q no servian los bote, y los mas especiales para mi aun los tengo guardado

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La gran mayoria los regale a mis primos mas pequeños, mis muñecas se las di a mi hermana aunque yo me quede con algunos juguetes que todavia conservo de niña principalmente algunas barbies y osos de peluche ..

besos

• Hola!

Algunos los usa mi hija y otros siguen guardados.

Saludos εїз

• hace 1 década

La mayoría los regalé

• hace 1 década

Todos los regalé no sobrevivió ni uno jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Los regale a mis familiares que iban naciendo... no conservo nada de mi niñez..solo fotos

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

los regale

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.