Anonymous

¿Cuántos libros te lees al año por voluntad propia, no x q sean por obligación de estudios?

7 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

Hola !!

Yo leo de 3 a 4 libros por año...

La lectura es el instrumento indicado para favorecer el pensamiento del hombre y su conciencia de sí.

Entre mis escritores favoritos esta Gabriel Garcia Marquez, Angeles Mastreta, Isabel Allende, Edgar Allan Poe...

Las tres razones inalterables de la lectura: la adquisición de sabiduría, el disfrute del arte y el placer del entretenimiento. (T. S. Eliot)

Un beso

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Linda
    Lv 6
    1 decade ago

huy por lo menos uno la verdad e dejado de leer

• 1 decade ago

Oh Mejias, soy una come libros, como 10, me encanta leer.Mi tiempo libre q no es mucho se lo dedico a mi esposo y mis tres hijos varones, y en cuanto puedo, leo y leo.

En el carro, en la consulta medica,en mi break o lunch time.

Mientras lavo y espero que la lavadora termine o la secadora seque la ropa ahi estoy yo leyendo lo q mas pueda.Aunque despues este muerta de sueño.

• Anonymous
    1 decade ago

pues a mi me gusta leer mucho novelas ............. ya me he leido casi todos de gabriel garcia marquez, mario vargas llosa, laura esquivel, moliere, carlos Cuauhtemoc Sanchez, eduardo caballero calderon, fernando soto, pedro calderon de la barca, shakeaspeare.............. y muchos mas solo que no me acuero sus nombres jejejje...........por lo general me leo como ocho o mas al año ............... chaooooo.

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • Estefy
    Lv 5
    1 decade ago

Tres como mucho, depende como venga el año, estudio asi que estoy todo el tiempo leyendo, agarro alguna novela de un autor que me gusta para salirme un poco de lo que leo comunmente, la verdad me gustaría leer un poco mas, pero hay que cumplir con las obligaciones.

• 1 decade ago

mmm 2 o 3 por año.

saludos.

• Anonymous
    1 decade ago

ninguno! XD este año ha sido el mas que he leido.. 5 libros en ingles por estudios de la universidad. XD

Still have questions? Get your answers by asking now.