Como iniciar una relacion de noviazgo?

Necesito 5 pasos, o principios para cuando se inicia una relacion de noviazgo entre jovenes adolescentes.

Es para un trabajo de exposicion antre un grupo de jovenes

Gracias por su colaboracion y seriedad en el asunto

Actualización:

Lo que necesito son principios, valores, axiomas, no una descripcion del proceso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1-Generalmente cuando inician un nuevo ciclo escolar,se empiezan a conocer entre jovenes y jovencitas,se empiezan a preguntar su nombre,edad,actividades favoritas,gusto de musica,programas de tv.,lugares,hasta se preguntan q sabor de helado les gusta...deverdad...

2-Le pide el joven el numero de telefono,o cel phone a la nena,e mail,or my space,le pregunta donde vive,y si la puede acompanar a su casa.

3-Empiezan a telefonear o a mensajear,es cuando empieza a subir el costo del telefono en casa o el bill del cel phone.

4-El maestro les deja algun trabajo de investigacion en equipo,e inmediatamente voltean a verse mutuamente,intercambian sonrisas,como diciendose,yes!!!es mi oportunidad.

5-Se citan en algun lugar neutral,con sus demas companeros,y derrepente se desaparecen por un largo tiempo,bueno no tan largo,solo 30 minutos,el joven le invita un ice cream a la jovencita,se quedan en un parque platicando,y entre platica y platica ,el joven le dice a ella q le gusta y si quiere ser su novia,ella muere de nervios,pues es lo q deseaba desde la 1ra vez q lo vio,despues de un par de minutos ella le dice q si quiere ser su novia,entonces los dos muy contentos se dan el primer beso de amor,"claro de piquito",despues de un rato regresan donde sus amigos y continuan su trabajo de investigacion,pero ya con una sonrisota ,"de orea a oreja".

Fijate q hace tantisisisissimos anos q tube mi primer novio,q la verdad ya casi ni me acuerdo,como es esto,pero espero q haya contestado de acuerdo a lo q requerias,si no pues ponme un tachesito por burrilla....

Saludos corazoncito,y besitos....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.