Conozco un hombre casado,con hijos,pero bastante joven,tanto El como yo hemos mostrado el interes de tener....

una noche de pasion y sexo,a mi me encantaria,evidentemente hay que tener claro q no puedo esperar ningun otro tipo de atencion de su parte mas q sexo,es decir cero detalles y todo eso,pero,me hace sentir demasiado mal traicionar la "raza" femenina de esta manera,a El no le importa ser infiel,esta dispuesto,yo creo q la mas preocupada soy yo....que opinan??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

la llevas 100% de perder una noche de pasion, puede convertirse en años de humillacion, por que la vdd el solo busca eso y lo pero es q tu lo sabes y estas conciente, por favor no busques un problema por ahi

acuerdate q si tu fueras la casada no t ¿gustaria q tu marido t hiciera eso, piensa en sus hijos , ademas de q t sivre una noche de pasion, pudiendo tener muchas con un hombre soltero, mejor olvidate de el no destryas una familia, no pierdas tu dignidad, ahora si a el realmente le gusta y t desea proponle q deje a su mujer y veras q el no querra, pero no t dejes humillar siendo la otra, la quita maridos, la amante o como dice mi abuelita el segundo plato de la mesa, piensa en tu futuro, consiguete un solterito q valga la pena

suerte

• hace 1 década

Hola amiga:

mira , yo tambien estuve en esa situacion , pero fue en mi trabajo y fue lo mismo exctamente lo mismo pareciera qe yo estoy contando la historia ... y peor porqe yo si tenia novio.. pero mi relacion era ya casi para tronar me propuso que los 2 fueramos infieles , ok acepte ,apesar de todo ,me gustaba por sus ojos verdes . sin embargo, me fui con el...me invitabab a todos lados... y claro me di cuenta que era plato de 2da mesa pero me importaba un cacahuate pero me di cuenta que yo no keria ser la amante que sin kerer lo estab ya siendo tenia ya con el casi 2 meses en el sexo era increible pero un dia el me dijo que se cansaba de la misma carne de su esposa y le comente el por que seguia con su esposa de la cual el me comento que nunca la dejaria por ser la madre de su hijo. y que no la dejaria osea... nunca la dejaria osea es un asco de tipo, imaginate que hast ael cuñado le solapaba lo mismo.... mejor alejate... como yo lo hice.... es mejor que otra sea la amante , que lo atrape en la movida con otra y que no seas tu....como ves .... no un sadludo

• Anónimo
    hace 1 década

chales... ps denle suelta rienda al asunto... si el no quiere ps qui tienes un papi que no tiene hijos pero le intereza conocver gente

ya son grandes y saben manejas las cosas, no son nenes de jardin de niños

haganlo... simplemente eso es lo que yo opino

• Anónimo
    hace 1 década

Perdona pero no entiendo nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • noir
    Lv 7
    hace 1 década

Si no estas segura mejor no lo hagas, te sentiras mal y probablemente culpable.

• hace 1 década

Creo que no deberías de demostrar interés, piensa en su familia ponte en el puesto de su esposa, no creo que tu estarías dispuesta a que te arruine la vida nadie., Si el tiene problemas tiene que resolverles, y mas tarde si te quiere mas ati que a su esposa, el tiene que arreglar o intentar el problema no es tuyo, una noche de pasión se olvida, pero una vida compartida e unos hijos tienen que tener un respeto y unos derechos, simplemente el hecho de que el formo una familia,.un saludo,

• hace 1 década

Mira, lo que buscas es que alguien te diga que no hay problema y entonces tu consciencia se va a callar o al menos ya no le vas a prestar atención, la pregunta que en realidad debes de hacerte es si en verdad quieres eso, una noche de sexo, por él no hay problema porque algunos hombres así somos, simplemente una más, pero tu como quedarás? Si lo único que quieres es esa noche de sexo, pues adelante, son tus ganas, y ojalá la disfrutes mucho, incluso pienso que ya debieron tener algún tipo de acercamiento, ya no le juegues a la que no sabe, si quieres, a darle y ojalá sea lo que esperas, pero no te claves.

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

que se nesecita ser muy__________________ para tener una aventura con un hombre casado saldras lastimada porque tu tratas de llenar un vacio si estas satisfecha con tu vida eso no lo harias buscale por otro lado

• hace 1 década

mmm solo pro sexo ???? yo creo que no deberias a hacerlo y si tiene una enfemnrdad y si tiene sid ano solo pienses en ti piensa en tu family mmmm ta solo por uan rato d eplacer yo te rceomendaria encontrar el amor y hacerlo por amor no por placer

• Anónimo
    hace 1 década

No lo hagas. para que sexo lo puedes tener con cualquiera, para que con él..

No vale la pena que abras las piernas para alguien que no tiene el menor reparo en ser infiel a su esposa..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.