Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

alguien a probado lo del anillo vibrador ???

es q qeria comprar uno para probar con mi novio, pero no toy segura, eso funciona bien?y corre riesgo de romperse el condon o algo?

algunas otras ideas de cosas para coge es x darle una sorpresa q dice q le gustaria q tomara de vez en cuando la iniciativa, q dijera yo cosas nuevas q probar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

El anillo funciona bastante bien y no ofrece ningún peligro. Los condones actuales no se rompen fácilmente, y mucho menos con un anillo. Este produce una sensación diferente, agradable.

Claro que es bueno que tomes la iniciativa! Acaso tú eres de las que todavía piensa que la iniciativa la debe tomar siempre el hombre? Sorpréndelo.

Con ropa íntima diferente, con el anillo vibrador, con poses y sitios distintos.

El amor y el sexo son asunto de los dos.

Suerte. Y califica las respuestas, por fa.

• Anónimo
    hace 1 década

no te cohibas y comnpralo tu experiencia sera bella

• Anónimo
    hace 1 década

estamos igual yo lo pienso comprar para probalo dicen q es bueno dames lo importante es divertirse y probar cosas

• hace 1 década

mi consejo es q uses la imaginacion el anillo a mi me gusto pero a mi chico no y me han dado muchas opiniones de todo tipo asta e oído de gente q le a dado calambre asiq utiliza tu imaginacion sera mucho mejor te lo aseguro ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Funciona bien, pero dura poco. Es decir, es de poco mas de un uso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.