Rafael D preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Comenzar de nuevo poner nubes en cada cielo...?

Comenzar de nuevo

poner nubes en cada cielo.

Principiar pasos,

caminos

ramas y hojas desbaratadas.

Empezar días con alegría

y con fe de trasladar montañas

piedras

bosques

al otro lado

donde beben arcos iris

los sueños de la esperanza...

Rafael

17/11/2007 hora 4:10 pm

Actualización:

Gracias Soni por tus bellas presentaciones.Eso que dices es verdad,casi todos los días me encuentro que me envías algo nuevo.Una amiga cómo tú en este foro es difícil.Pena me da a veces no poder responderte ni chatear contigo.Pero de verdad verdad eres una gran amiga digna de toda las cosas bellas que hay en la amistad verdadera.Dios te bendiga amiga,te aprecio mucho de verdad y de corazón.Rafael

Actualización 2:

Gracias condeza por tus palabras o mejor por tus versos.Eres muy natural y espóntanea al escribir.Ese pan,amor y oración son palabras que tinen un sentido profundo y alegórico.Bellas imágenes para escribir algo,te lo aseguro y para refrescar sentidos perdidos.

Gracias condeza de nuevo.

Rafael

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Rafael.

Que no aparezcan más nubes negras en tu cielo, y salga el sol con todo su esplendor.

Saludos carillosos.

• Anónimo
    hace 1 década

'Cada día necesitamos tus versos

como el pan, el amor, la oración,

porque tienen el delicado encanto,

que ligero nos colman de ilusión.

• Anónimo
    hace 1 década

si Rafael todos los dias se debe comenzar de nuevo y nunca perder la esperanza. saludos amigos, no te olvido.

• hace 1 década

bueno,trata de empezar de nuevo con " cosas"reales,tangibles,cercanas porque ,hijo mio,el tiempo pasa,cada minuto no vuelve ,entonces vivelos mas y escribelos menos >>>consejo de una viejecita ppoquiitititititititito sabia,poquito nomás Gra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es La Ley de Atracción.

Pensar es crear y Lo que piensas lo atraes, positivo o negativo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.