Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

necesito un programa para reproducir musica en el ordenador?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Depende de que sistema operativo tengas.

Para Windows los mejores (A mi gusto claro esta) son:

1 - Winamp: Se destaca por consumir muy pocos recursos, posee una interfaz muy sencilla de usar y tiene gran cantidad de plugins que se pueden colocar (Como plugins que nos muestran la letra de las canciones o visualizaciones)

2 - Windows Media Player : Realmente no estoy a favor de los programas de Microsoft, peero las ultimas versiones del WMP son bastante buenas, ademas viene por defecto con Windows, por lo cual no es necesario instalar nada. Una de sus mejores caracteristicas es la posibilidad de organizar librerias de musica.

3 iTunes: Este es un reproductor de musica bastante pesado, pero muy intuitivo. Me encanta la caracteristica de Cover Flow, que nos permite ver el cover del album que estamos reproduciendo (Lo unico amlo es que no lo busca automaticamente, hay que descargar la imagen y agregarla manualmente)

Si usas linux

1 - Amarok: Tambien es muy liviano y muy intuitivo.

2 - VLC Media Player: Es muy buen reproductor tanto de audio como de video

3 -Totem: En realidad se supone es un reproductor de video, pero tambien reproduce audio mientras que muestra visualizaciones

Tambien tengo entendido que hay una version de Winamp para Linux, pero como realmente no uso mucho este sistema operativo no sabria decirte bien

Si tenes una Mac

1- iTunes, viene por defecto y es un excelente reproductor

Y no conozco otro para Mac, nunk me pude comprar una, no me alcanza la plata =( (Una limosna pliz)

Ahora mismo estan trabajando en un reproductor llamado Songbird, que es multiplataforma y se basa en XUL, la misma plataforma de Firefox. Su interfaz es muy similar a la de iTunes, pero plantea la posibilidad de que la comunidad cree plugins de manera sencilla (al igual que firefox) agregandole mucha flexibilidad. Ademas permite reproducir musica de la web y otras funciones interesantes.Si bien todavia esta bajo desarrollo, este reproductor promete mucho.

Bueno espero te haya servido de algo

Si lo hizo plis algun puntito, Gracias

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

uno d elos mejores y es gratis y ligero

www.winamp.com

• Anónimo
    hace 1 década

AIMP

Es el mejor de todos, lo puedes buscar en www.google.com.ar, sencillos y fácil de usar.

• hace 1 década

Tenés el "clásico", que es el Windows Media...

O en cualquier buscador poné "descargar reproductor media" y te aparecerán cientos de páginas desde donde podrás bajar el que se te ocurra...

Probá con el Winamp, que es muy bueno...y si no te gusta, lo eliminás y bajás otro...

Leerás muchas opiniones sobre las preferencias de los que te contesten...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si

• leord
    Lv 6
    hace 1 década

el mejor es Amarok ñ.ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.