Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

Almuerzo fácil?

Bueno, pues eso... Hoy quiero hacer un almuerzo, pero como tengo quince años y no soy muy experta y me provoca algo calentito... ¿Suficientemente específica?, a ver si me recomiendan algo jejej

De antemano, gracias por las respuestas

Actualización:

También agradecería que me digan la forma de prepararlo

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Unos hot cakes, son faciles, rapidos y ricos, en la caja viene la receta. La harina integral de gamesa es muy buena, salen muy esponjocitos, se me antojan solo con leche fria.

Tambien unos molletes de frijolitos refritos con queso, los metes al horno a que gratinen y para acompañar un cafe con leche o un chocolate. El chocolate abuelita en polvo es super facil de hacer, ya no tienes que derretir la tablillota.

huevos con jamon o tocino. Se frie el jamon en poquito aceite y echas uno o dos huevos, sal y revuelves, no eches el huevo con la cascara, antes lo quebras, de tomar se me antoja un café con leche.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Baguettes calientes

Compra los panes largos

Pon en un tazón, mantequilla una barra, ajos machacados, unos tres dientes un poco de sal y pimienta, embarra con esta mezcla el pan por fuera, adentor úntale mayonesa, mostaza(SI ES QUE TE GUSTAN)agrega jamón y queso y mételos al horno, también les puedes untar queso crema y frijoles, saben deliciosos, se sirven calientes, se comen con las manos y te salen 2 porciones por cada pan

• hace 1 década

una sopa, un filete con patatas fritas un flan .,Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.