Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Cuantos abdominales hay q hacer diariamente???

Ya se q hay q hacer ejercicio diariamente pero esas personas q tienen los abdominales bien marcados cuantos hacen por dia 200...300...500...1000?,y es necesario hacerlos todos de continuo o los puedo hacer durante el dia por ejemplo sin son 500,250 a la mañana y 250 a la tarde?Ah y para los gluteos idem d lo primero....graacias y esto es porq me quiero ver poquito mejor ya empiezo la dieta......

5 respuestas

Calificación
  • Keily
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

para quemar la grasa que cubre tu abdomeny cuerpo en general y asi bajar de peso,(eliminar la panza) hay que hacer ejercicios como los sig.

no necesitas gastar mucho, una cuerda para saltar, usa las escaleras de tu casa, compra unas pesas.o usa botellas de agua llenas.

para eliminar la grasa que cubre tu cintura realiza lo sig.

son 3 pasos

1.- correr, saltar cuerda, bicicleta, subir y bajar escaleras (escoje uno o alternalos uno cada dia) realizalas 5 dias a la semana durante 45 minutos, (esto es por que a partir del minuto 30 es cuando se comienza a quemar la grasa). gira tu cintura a los lados 10 minutos,

2.- para incrementar la musculatura 4 dias a la semana, salteados, realiza lo sig.

50 sentadillas, 50 desplantes con un garrafon de 5 kilos.

150 abdominales variadas, 30 lagartijas, (no es necesario que los hagas seguidos.).

haz elevaciones del garrafon o pesas para los brazos, (puedes consultar una pagina de ejercicios con pesas para que veas la correcta ejecucion)

si quieres adelgazar pansita has arriba de 300 abdominales diario. ademas de todo lo que te dije, y para pompis trabaja cada tercer dia. con peso.

3.- esto vendría siendo la dieta. evita el azúcar, puedes usar un sustituto como el splenda, no comas cosas fritas, ni exceso de pan ni pastas. tomar 2 litros de agua.

ejemplo de comida diaria:

desayuno

sandwich pan integral pechuga de pavo, mostaza, lechuga, jitomate. medio vaso de leche, una fruta

colacion

yogurt descremado

comida

1 tasa caldo de pollo desgrasado,

ensalada (abundante)

pechuga o pescado asado

media tasa de arroz o frijoles o lentejas o habas o una papa hervida

colacion

rebanada queso panela o un yogurt light

cena

ensalada verduras crudas o cocidas

con atun,

o

2 enfrijoladas (no fritas) con lechuga y queso

o

nopal asado con queso panela

1 tasa de te verdeo de manzanilla.(diario)

ojala te sirva

suerte

Fuente(s): instructora de gimnasia reductiva
  • Anónimo
    hace 1 década

Los abdominales si puedes hacerlos diariamente mejor!!!

Pero puedes hacerlos mañana, tarde y noche

1.- semana de 50 abdomiles.

2.- semana de 60 abdominales.

3.- semana de 70 abdominales.

4.- semana de 80 abdominales.

Pero tienes q hacer una rutina y ve despacio porque cuando llegas a los 80 observa tu esfuerzo físico, porque lo bueno es no baja de la meta!!!!!

Fuente(s): Educación Física.
  • elga
    Lv 4
    hace 4 años

hola, pues estamos en las mismas, a mi me debio venir el dia 8, osea ya son 4 dias con hoy, y nada, y en las noches me dan unos colicos tambien, y siento como si me fuera a venir incluso me levanto el las noches pensando que ya!! y nada. Tambien siento mis pechos como duros, me duelen con cualquier tacto. No se si este embarazada no me e querido hacer l. a. prueba porque ya pase por algo igual el mes pasado, fueron 5 dias de retraso y al very final me vino. Pero tu a lo mejor ya te puedes hacer una prueba y ya te da resultado, ojala sea +++++ el resultado... suerte, y ahi nos cuentas cual fue el reslutado...

• hace 6 años

He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info/

Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola :)

Primero si queres marcar tu abdomen, lo primero es que tienes que hacerlo un dia si, otro dia descansas, de esa forma haras descansar al musculo permitiendo que crezca, haz una rutina de ejercicios por ej lunes- miercoles- viernes-domingo, alternando la semana siguiente con martes-jueves-sabado....etc... para ayudar a tu fuerza de voluntad intenta fijar horarios, que sea siempre el mismo, asi mentalmente te pre-dispones al ejercicio y te sera mas sencillo, otro consejito util, es por ej si estas trabajando tus abdominales, fijate en esos musculos y tensalos al hacer el ejercicio, de esa forma estaras ejercitando el doble, es decir, enfocate en el musculo que estas trabajando, tu idea por lo que entendi es marcar el estomago, entonces debes comenzar por los abdominales frontales, la mejor forma imagino ya la sabes, levantas levemente tu cabeza y a la vez levantas los pies no muy alto, de esta forma estaras trabajando los abdominales inferiores, y luego podes alternar con los normales, y de forma final los oblicuos, porque si comienzas con ellos, tu musculatura estara demasiado cansada para seguir.

A tu otra duda, si haces repeticiones y descansas y luego en la tarde sigues, funciona pero no es tan fructifero el resultado como hacerlo de manera continua, y para marcar bien que en las mujeres se ve genial ;) deberias llegar a los 300 abdominales, con eso ya estaras marcando tu abdomen, ahora para hombres son mucho mas repeticiones, ya que no solo debemos marcar hacia los lados (vertical) sino de forma horizontal.

Espero no haber sido muy enredado al explicar.

Suerte en tus ejercicios

un abrazo!

PD: Obviamente sino estas acostumbrada hacer mucho ejercicio no comiences con 300, parte gradualmente y ve variando los ejercicios, si haces mucho tiempo la misma rutina de ejercicios el musculo ya no trabaja tan intensamente, mensualmente cambia tu rutina de ejercicios :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.