Chiste!!! Curso de formación para hombres casados/cazados...?

Objetivo pedagógico: Curso de formación que permite a los hombres

desarrollar esa parte del cerebro de la que ignoran la existencia.

Los aranceles los pagarán sus adorables mujeres una vez aprobado cada

módulo

* Módulo 1: Curso Obligatorio.

1. Aprender a vivir sin su madre (2000 horas).

2. "Mi mujer NO es mi madre" (350 horas).

3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).

* Módulo 2: Vida de a dos.

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas).

2. Dejar de decir boberías cuando la mujer recibe a sus amigas (500 horas).

3. Superar el síndrome de pertenencia sobre el control remoto (550 horas).

4. No mear fuera del inodoro (100 horas). Ejercicios prácticos en video.

5. Entender que los zapatos nunca van solos hasta el armario (800horas).

6. Cómo llegar hasta el canasto de la ropa sucia sin perderse (500horas).

7. Cómo sobrevivir a un resfrío sin agonizar.

sigue.....

Actualización:

* Módulo 3: Tiempo Libre.

1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).

2. Digerir cerveza, gaseosa o cualquier otra bebida sin eructar en la mesa ejercicios prácticos).

* Módulo 4: Curso de Cocina.

- Nivel 1 (principiantes): los electrodomésticos: ON =

encendido, OFF = apagado.

- Nivel 2 (avanzado): mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.

- Ejercicios prácticos: hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO:

Por razones de dificultad y de entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 inscriptos.

TEMA 1: La plancha: desde el lavarropas al armario, ese misterioso proceso.

TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubetera y su transporte al freezer (demostración con soporte de diapositivas).

TEMA 3: Uno y la electricidad: ventajas económicas de contactar con un técnico competente para las reparaciones, aún para las más básicas.

sigue.....

Actualización 2:

TEMA 4: Último descubrimiento científico: cocinar y tirar la basura NO provoca impotencia ni cuadriplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 5: Por qué no es un delito regalar flores aunque ya te hayas casado con ella.

TEMA 6: El rollo de papel higiénico: "¿El papel higiénico nace al lado del inodoro?" (exposiciones sobre el tema de una generación espontánea).

TEMA 7: Cómo levantar la tapa del inodoro paso a paso Teleconferencia con la Universidad de Harvard).

TEMA 8: No es necesario agitar las sábanas después de haber emitido gases intestinales (ejercicios de reflexión en pareja).

TEMA 9: ¿Los hombres que conducen pueden pedir información si se pierden, sin correr el riesgo de parecer impotentes? (Testimonios).

TEMA 10: Los detergentes: dosificación, consumo, utilización ...Prácticas para evitar daños irreparables a la casa.

TEMA 11: El lavarropas: ese gran misterio de la casa.

Actualización 3:

TEMA 12: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el piso (Ejercicios en laboratorios de musicoterapia).

TEMA 13: El hombre en el asiento del acompañante: ¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o estaciona?.

TEMA 14: La taza del desayuno: ¿Se desplaza sola hasta el fregadero? Ejercicios dirigidos por David Copperfield).

TEMA 15: Analizar en profundidad las causas anatómicas, fisiológicas y/o psicológicas que no le permiten secar el baño luego de la ducha.

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajajaja oye pero q buenisimo!!!!!! de hecho.... el modulo uno me hiso eliminar la pregunta q me habias destacado, recuerdas? pero ahora.... me arrepenti, creo q ya estoy loco de verdad.... Q HAGO?????

ahhh besos y ahi ta tu estrellita

• hace 1 década

Programa el curso en varios ciclos, por lo de las vacantes que se agotarán.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Victoria M !!!

Jajajajaja este curso deberia de ser obligatorio como el servicio militar asi aprenderiamos como poner una lavadora sin soltar el mando de la tele,jajajajajajaja

Muy bueno,gracias por tu aportacion a darnos cuenta de lo inutiles que somos en la casa...por conveniencia.

Una estrella merecida.

El hombre nace,por lo general,con una minusvalia congenita para las tareas de casa....porque sera??????

Saludos.

• hace 1 década

jajajajajajajajajajajajaja ke drastika!... y luego se preguntan porke habemos tanto soltero... y mirà ke mi depa està limpiezito, y sin nadie ke me diga komo hacer las cosas jajajajajajajajajajaja pero està bien el curso, conozco a dos ke tres ke la verdad sus costumbres dejan mucho ke desear...

Besitos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jaja x 100

Gracias Victorita por hacernos reír.

Pero qué haría sino clasificamos al mundial????

• Anónimo
    hace 1 década

Hola CORAZON: SOS LA REYNA DE LA COMEDIA Y EL LIBRO TIENE BENDIDA TODA SU EDICION. UN SALUDO FRATERNAL.

• hace 1 década

Hola!!!

Buen chiste,te felicito.

Saludos!!!

• ♥♥♥Jajajajaja es buenísimo, además.... es la vida mísma...♥♥

::♥´¨)

¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)♥

(¸.•´ (¸.•` ¤..

(`*•.¸ ♥(`*•.¸ ¸.•*´) ♥ ¸.•*´)

¨`•.¸ * ... SARA

• hace 1 década

Hola Victoria:

jajajajajajaja ¿y son muy caros esos cursillos?, el mío hay algo que ya va dominando, pero en lo de preguntar cuando conduce eso es algo que todavía le cuesta mientras tiene a la copiloto al lado, y alguno más por ahí que he leído también me parece interesante, menos mal que el peor el del futbol a mi personalmente no me hace falta, en eso le tengo muy bien educado. jajajajjajaja

Besos

• hace 1 década

jajajajaja

Lo malo es que hay hombres que reprueban todos los cursos.

jajajajaja

• hace 1 década

jajaja! tenés toda la razón del mundo ( EN TODOOOOO)

pero me hiciste dar un poco de intranquilidad..

estuve analizando y comparando mi caso y creo que estoy a punto de llegar a la conclusión siguiente:

hace 7 años me separé de un hombre y hace casi 5 años que convivo con un extraterrestre...definitivamente (y gracias a Dios) no encaja en ninguno de todos estos puntos, pero...

puedo mandar a mi hijo al curso????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.