El ex-gobernador Antonio Ledesma le pidió perdón al rey en nombre de todos los venezolanos.?

¿Que opinas?... ¿Estas deacuerdo que hable en nombre de todos los venezolanos?...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi estimado amigo invisible Antonio Ledezma es un dinosaurio apátrida que ya nadie cree en el e igual Ramos Allup .todos esa cuerda de dinosaurios deberian irse a su puerto rico o eeuu para que vean que alla si van a tener que pagar impuestos sino los van a poner preso como le paso al ganster de chicago"Cara cortada" conocido bajo el nombre Original de "Alcapone" y digame el filosogo del Zulia "Manuel Rosales" que lo que dice no tiene sentido y anda aliado con los gringos.Y en cuanto a lo que dices que le pidio perdón al Rey alla el que le gusta chupar medias .y no a nombre del pueblo venezolano .creo que lo pidio en nombre de la sociedad civica organizada la cual forma parte el y todo esa cuerdas de apátridas que solo quieren mas dinero pars sus arcas...ok

Hay algunos aqui que no vieron el video completo .solo vieron el pedacito que chavez habla,supuestamente interrumpiendo a zapatero y cuando el rey dijo "porque no te callas " y el desarrollo del video completo no lo vieron y solo dicen lo que globovisión transmitio el pedacito que ellos andan explotando como noticia en contra de Chavez .yo grabe la intervencion de Zapatero,Daniel Ortega,chavez,Evo Morales, y otra vez Zapatero en el cierre de la cumbre y ahi fue el interpase del rey.,Zapatero y Chavez .yo no opinaba hasta que vi el video completo de la cumbre y despues que lo vi me di cuenta de la situacion que habia en ese cierre de la cumbre Iberoamericana .yo pensaba al principio que Chavez se habia metido a interrumpir a Zapatero y me quede callado pensando que Chavez habia adoptado una actitud inapropiada ,pero cuando vi el video completo me di cuenta que no habia sido asi como lo estan haciendo ver los medios y Globovision.pienso que estan explotando una tremenda mentira de los acontecimientos y lo poner a ver que la situacion del incidente fue culpa de chavez cuando no lo era .solo le pido a los que responden que vean el video completo..Y pienso que la verdad se lo ponen en los ojos y estos no las ven ,porque lo que quieren es que chavez se vaya del gobierno. y asi darle el pais a los gringos de nuevo ,porque asi le gusta el venezolado de la oliarquia y la sociedad organizada,ser apátridad pero con los bancos full de su dinero...ok

• Anónimo
    hace 1 década

al menos un tipo inteligente salio a dar la cara por el primate de uniforme...

• hace 1 década

es un señor de los pies ala cabeza lo menos que podia hacer ya que chavez con su mala educacion no sabe repetar ni los turnos de palabra y cundo uno habla el se calla no crees

• Anónimo
    hace 1 década

Me importa un mohón Chavez es un inculto con síntomas de retrasado mental "mongolo" para que nos entendamos que no sirve ni para guardar cabras y no para gobernar una nación como Venezuela ,,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Juan A
    Lv 6
    hace 1 década

Hay una cosa que se llama verguenza ajena, Dice mucho en favor de esta persona, Que aprenda en gorila.

• hace 1 década

ES UNA BUENA PREGUNTA PERO PARA LOS VENEZOLANOS, HABRIA QUE PREGUNTARLE A ELLOS SI SE SINTIERON COMODOS CON LA DISCULPA Y SOBRE TODO SI SE SINTIERON REPRESENTADOS

• hace 1 década

tendria que ver toda la declaracion para opinar. si lo hizo atribuyendose esa potestad de representante estaria mal. pero si es una expresion de decencia, un llamado a que la ofensa no es por parte de Venezuela, sino de Un Solo Hombre, esta mas que bien. esta diplomaticamente correcto. cual delas situaciones fue, o es otra alternativa?

• hace 1 década

Pidio perdon a los venezolanos pero no ah Chavez.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es EX gobernador , la verdad que debe representarse simplemente a el mismo, me suena mas a que es ferreo opositor de la soberanía del pueblo venezolano.-

• Anónimo
    hace 1 década

Si es un ex-gobernador, a ver qué hace representando a un pueblo que no lo tiene ya por gobernador, sino hacerse el pelota, como decimos en España a los que quieren hacer méritos a costa de los demás.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.