Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareImpresoras · hace 1 década

Quiero comprarme una impresora, cual me recomiendan en cuanto a calidad/precio? No la quiero para fotos?

Cual es la mejor marca de impresoras?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo he usado las de canon y lexmark por el momentop me decanto por la ultima series 600

• Anónimo
    hace 1 década

hola////

lexmark están buenisimas.

saludos para ti.

xo xo xo ....

• hace 1 década

depemde de cuanto quieras gastar ,esto de las impresoras es medio como te explico compras una impresora barata y cuando nesecitas los cartuchos te los cobran caros esto sucede con lexmark pero con canon en la linea de la letra S son mas economicos asi que rebisa bien suerte

• Anónimo
    hace 1 década

depende, si la quieres para alto rendimiento te recomiendo una laser q sea de marca Hp, ya q salen muy buenas, y el toner te dura para unas 1000 paginas y lo puedes recargar en unos $23 USD, si quieres una de tinta una hp tmabien, salen un poco mas caras q las otras, pero de menos no te pasa como con la epson, que si la dejas de usar se tapan las cabezales y te toca literalmente comprar la impresora nueva, o te quieren sacar los ojos con la refaccion, en HP la cabezal va incluida en los cartuchos osea, si se te tapa la cabezal solo cambias el cartucho y listo, y en epson no, si se tapa , te toca comprar la refaccion .

Fuente(s): experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.