Mi pareja quiere, otro bebe pero yo no estoy segura.?

En realidad, me gustaria slo por que mi hijo tubiera un hermano, pero por mi no.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que tener un hijo es una bendición de Dios puesto que es el resultado, si Dios lo quiere, de la plenitud del amor. Los hijos no son cosas que se adquieren. Recuerda que amas a tu esposo, ese amor lleva a la entrega en plenitud que se da en la relación sexual y a veces, no siempre, de esas relaciones nace un fruto de ese amor que son los hijos. Los hijos se convierten en carga cuando deja de haber amor desde el inicio, cuando todo se convierte en egoísmo, cuando se desea vivir para disfrutar los placeres que son pasajeros.

Es cierto que los hijos no se deben tener porque lo planeamos, es decir, planeamos tener dos y si falta pues hay que seguir los planes, los hijos no deben ser fruto de planes, deben ser fruto de amor.

Recuerda que los hijos son regalos de Dios, que traen alegrías y tristezas, responsabilidades, obligaciones y derechos pero así es la vida y al final si en verdad existe el amor todo se soporta.

Piensa si en verdad existe el amor con tu pareja para que te entregues a plenitud.

No se debe escatimar nada cuando hay amor, sí, hay que tener una planificación familiar, pero pensando en toda la familia y junto con toda la familia, no sólo desde mi punto de vista, mi comodidad, creo que en verdad existe como carga un hijo cuando no es fruto e amor.

disculpa si tal vez no me se explicar mejor.

Animo.

• AMBAR
    Lv 6
    hace 1 década

sommer...

No te embaraces porque pobrecito bebe le vas a trasmitir el rechazo al inocente desde el principio y no es justo cuando te sientas preparada de albergar otra vida en tu vientre por amor entonces hazlo pero no condenes a una creaturita inocente a vivir el rechazo solo por darle gusto a tu marido... suerte

• hace 1 década

tener un hijo es mucha responsabilidad y tienes que estar segura de que tu quieres tener otro bebe, platicalo y dile tus pros y contras de tener otro bb

• coral
    Lv 4
    hace 1 década

si no lo quieres no lo tengas he visto mujeres amargadas porque sus esposos las presionan para tener mas hijos cuando no lo desean, además no les tienen paciencia, habla con tu esposo y deja bien claro tus sentimientos si el te ama lo entenderá, saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Debes pensarlo bien porque no es justo que tengas un hijo porque los demas lo quieren. Primero tu eres la que te embarazara 9 meses y despues tu te sacrificaras en cuidarlo, darle pecho, mudarlo, estar en vela cuidandolo. Segundo, que sentirias tu si te dijeran que te tuvieron solo porque tu hermano mayor queria tener un hermanito, seria horrible seria como decir, ¿y porque no le compraron un perro?, al final gastan menos y dan menos problemas.

Tercero un hijo solo se tiene por un profundo amor pues es un ser humano que merece respeto y todo nuestro compromiso desde el corazon y eso tu no se lo puedes dar en este momento, mejor espera y cuando estes lista ahi si tienes un bebe que desees con toda tu alma, solo asi es justo para el sobre todo, pues tu puedes decidir el no, esa es tu responzabilidad, tenerlo para darle todo tu amor.

• hace 1 década

nmn Yo también quiero otro.Pero

Creo que tu tam poco quieres ya son 2

Kisas tu tu estas preparada para otro.

Di le que haorta no y

Que de dicarse al primero y con el tiempo des pues tener el otro

• hace 1 década

Eso de el hermano se me hace como que nombre ponerle, debe de ser algo que le guste a tu hijo, no a ti, en algun momento me hice la misma pregunta (cuando estaba planeando y todavia no los tengo, pero planeado ya esta el asunto) y le pregunte a todos los hijos unicos que conocia, por ahi de 15, y todos pero todos me dijeron lo mismo: "que no hubiera dado por tener un hermano" y si, para padres lo mas comodo es con uno o ninguno, pero si ya te vas a aventar, mejor piensa en que es mejor para ellos.

• hace 1 década

Pues si tu no lo deseas no lo tengas ya que un hijo es algo serio, una gran responsabilidad, mira conozco una persona que hizo lo mismo darle gusto al marido y ahora hasta dice segun ella odia a su hijo porque por el no peude hacer las cosas que desea, es como si le hubiera truncado su vida personal.

slaudos!!

• Anónimo
    hace 1 década

no te llenes de hijos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.