Kurgan
Lv 5
Kurgan preguntado en EducaciónEnseñanza · hace 1 década

Pregunta jodida!!!?

Porqué en éste sitio, hay tantos burros que escriben como si nunca hubiesen ido al colegio??? Son desgraciadamente la gran mayoría!!! Disculpen si ofendí a Platero.-

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Kurgan

De verdad que es un cirmen a nuestro idioma, no?

Yo pregunté lo mismo hace poco, por que la magnitud de errores no es normal para nada,, algunos dice que muchos son analfabetas, otros dicen que se sienten libres por ser por internet...

Virgy B

• hace 1 década

Jajajajaja me encanto tu respuesta Princess!

vuen Dya tanvien para ty.

• hace 1 década

a. Cuando se hace una pregunta, en castellano (español para algunos) la oración va entre signos de interrogación de apertura y cierre. En otros idiomas va el signo de interrogación de cierre solamente.

b. Lo mismo para la exclamación.

c. Para preguntar se utiliza "por qué" (separado y con acento), mientras que para responder, es "porque" (sin acento).

vuen dýa!

• Anónimo
    hace 1 década

SIMPLEMENTE LES DA LA GANA DE ESCRIBIR ASI NO ENTIENDO PQ TE MOLESTA!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Oye kurgan que pasó con tu buen humor...

Te levantaste de malas pulgas hoy, vamos no dejes atrás esa actitud positiva y amigable que demuestras con tus buenos chistes.

Mira que no todos tienen el talento que tenemos tu y yo de copiar sin errores... perdonalos porque no saben lo que hacen.

Jajajajaja....

• hace 1 década

Bueno no seas tan fuerte al llamarlos asi a lo mejor no comprueban la ortografia o simplemete es q lo hacen siempre asi

• hace 1 década

jajaja, pobre platero, platerillo....

Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera que se diría todo de algodón, que no lleva huesos.... y escribe muy prolijito sin errores!! jajaja

bueno, demosles la opcion de sea porque escriban rapido y pssss, dedazo amigoooo

Fuente(s): **pelu**
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.