¿En que país se hizo la banda presidencial que se colocó el golpista Carmona? ¿adivina adivinador?¿que opinas?

Esa banda tenia ilos de oro... adivina adivinador... ¿y por que ahora el presidente de españa nos quiere venir a vender un TLC disfrasado de bella esperanza para america latina?... si el menos democratico de esa cumbre era el reicito, el no es electo por el pueblo...te dejo esa, para que la sigas........

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Será en España, será en EEUU?

Jugamos: " tin marín de don pingue, cucaramacara que titire fue"... así juegan los niños venezolanos cuando quieren escoger entre dos opciones igualitas o parecidas.

• hace 1 década

se hizo en ESPAÑA,

eso es parte de lo q se venia planificando en contra de nuestro pais, q casualidad q la banda es muy parecida a las bandas q se le coloca a los reyes en españa en este caso quiero hacer notar q hay complicidad entre el gobierno de españa y su monarquia para ese entonces cuando el golpe de estado en venezuela (2002), el reycito de pacotillas se enojo cuando el comandante chavez le dijo sus 4 verdades en el hocico por baboso y fascista. pero como todo el q obra mal mal le va, aca fracaso ese intento de derrocar a nuestro presidente por q el pueblo salio a las calles a defender el maximo lider hugo rafael chavez frias duelale a quien le duela es asi!!! venezuela se respeta....

• hace 1 década

En España...

Nota: todos los reyes son viles parásitos de sus respectivas naciones.

• hace 1 década

Mi estimado amigo invisible .Sinceramente soy de los que piensa que El Rey de España no tiene nada que buscar en las cumbres latinoamericanas .En busca de que? además el no es el Rey que le correspondía mandar por linaje .Ese honor le correspondía a su padre no a el. Pero como se compincho con Franco (Ahí gato enraizado o gato encerrado).ya debes de pensar que arreglo o convenio establecieron para que este fuese rey..Por otro lado no me interesa que ese noble señor ordene de que la gente se calle.Además los vídeos que se transmitieron han hecho que despierte mucha curiosidad de mucha gente en pro y en contra del Rey .En cuanto a Carmona andaba asustado cuando Chavez volvió al poder y a la final compro su salida del país.Y en cuando al tratado de libre comercio que vayan a freír cotufas en el caldero de los Gringos .Te recomiendo que veas el vídeo de ayer de "Antena 3" el foro que discutían ahí y me parece que el Rey se le va a caer las tablas en la cabeza.......vean la hojilla.ok

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

made in spain

bien escrita en ingles

• hace 1 década

Amigos; la discrepancia surgida en la cumbre iberoamericana, aunque desagradable por los exabruptos de los contendientes, fue aleccionadora y constructiva. Ni Venezuela tiene interés en emprender nada contra España ni viceversa. Zp y Chávez han mantenido buenas relaciones y, el primero es persona muy respetuosa, el segundo es espontáneo y directo. Lo de la banda presidencial, efectivamente fue una "ansarada", pero ya pasó también. A pesar de ello Chávez no rompió relaciones diplomáticas (que, en aquel momento era para que lo hiciera), ni le dió tres patadas por los fondillos a los diplomáticos españoles en Venezuela (que bien se lo merecían). Esto volverá a la normalidad en muy poco tiempo. A mi si me preocuparía, seriamente a los efectos de la mejores relaciones Venezuela-España, un retorno del PP al poder a partir de marzo del 2008 porque , a partir de ahí cualquier conflicto se enconaría y Chávez no va a volverle a admitir otras socarronadas similares a un gobierno Rajoyero. Así que, centrémonos en contribuir a la victoria electoral del PSOE y Zapatero para las generales del 2008, que es lo mejor para España en estos momentos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.