Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Como resolver el problema del padre del hijo mio que me quiere llevar a la corte para reclamar paternidad?

Yo tengo un hijo de nueve meses ye el Padre de el nunca le a dado nada. Al principio cuando estaba embarazada, me pidio un examen de ADN sabiendo que el fue el primero y el unico en mi vida. El y su mama me desacreditaron sin ninguna base. Y el tambien escribio muchas cosas por el internet que pudo afectar mi moral. Y por eso yo tuve dificultades con mi embarazo. Mi hijo fue pronosticado con down syndrome pero gracias a dios nacio sano. Pero tuvo un porciento alto de salir enfermo. Y yo estaba para dar a luz normal pero con todo los problemas que el papa de mi hijo me dio no pude dar a luz normal. La vida de mi hijo y la mia estaba en peligro de muerte si hubiese cojido el riesjo de dar a luz normal. Pues entonces tuve una secaria de emergencia. El no le importo hacerle dano a mi hijo o a la madre de su hijo. Que me puede aconsejar para este caso, por que ya tengo cita con la corte y yo no quiero que le den la paternidad.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

donde te encuentres busca ASESORIA legal algun instituo de la mujer o LAGO PARECIDO

no temas DIOS ESTARA CONTIGO!!!

sale!?=)

• hace 1 década

Por principio de cuentas busca ayuda legal, en segundo lugar en que te afecta que el reconosca su paternidad, al contrario por que de esa manera lo puedes obligar a que cumpla con su oblación de proporcionarle la pensión alimenticia a tu hijo y que te pague los gastos que se generaron por su nacimiento, por otro lado debes informa a tu abogado de estas situaciones que comentas a efecto que si se le reconosca su paternidad pero que tu seas quien tenga la patria potestad del menor, y el no este en condiciones de tomar ninguna decisión respecto de tu hijo

• hace 1 década

Yvette E. Ante todo este problema, lo primero que vamos a hacer es dar Gracias A Dios por haber dado un hijo, sano y hermoso. Entiendo que hay cierto dolor en tí, y con mucha razón. El hombre es un animal por naturaleza, pues tan parece que solo tiene un par de neuronas, y de las dos sólo le funciona una. Me dices que ahora el está pidiendo que quiere reconocer a tu hijo y por ende el hijo de él. Estoy seguro de que tiene que estar arrepentido de todo lo que hizo. La mayoría de las veces los hombres nos creemos que somos lo más grande y que nos la sabemos todas, y por desgracia nos dejamos influenciar de unos segundos. Si como dices, él es el padre biológico de tu santo hijo, no le niegues la oportunidad a tu hijo de tener un padre. Recuerda que tu hijo no tiene la culpa de los problemas de ustedes. Si él está en la disposición de dar una pensión alimentaria y pagar esos nueve meses que no dio nada para que el niño se alimentara, creo no debe haber ningún problema. No tienes que seguir ninguna amistada con él que no sea la de su responsabilidad como padre. Siempre vas a encontrar a alguien que se meta en tu vida y te de consejos para que no lo hagas. Tal vez tengan las mejores intenciones, pero en ningún momento están pensando en tu hijo. Sólo en venganza que sólo sirve para agudizar mucho más los problemas. En cuanto a lo que te hizo en el internet y lo que comentó su mamá, no hagas caso, pues escupieron para arriba y les cayó a ellos mismo. En cuanto a tu hijo, enséñale valores que eso le servirá para que en un futuro sea un hombre de bien, y su padre, a la vez de orgulloso, también se sienta avergonzado por haber dudado de una mujer buena y buena madre como tú. No dejes que otros vayan por arriba de tus principios. Sólo tienes que pensar en tu hijo. Lo demás al zafacón.

Espero todo te salga bien en la corte. Mucha suerte.

• hace 1 década

Pues la paternidad no podrás negársela si les hacen examen de DNA a tu hijo y al probable padre y son compatibles. NO comprendo la intención que él tenga pero tú puedes solicitar a la corte la pensión alimenticia para tu hijo y en forma retroactiva y que le negaran la custodia por no haberse preocupado antes por el bebé.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

se que el se porto HORRIBLE, pero di me los niños tiene la culpa de las idioteces que cometemos los padres?.además querida el tiempo se encargara de que pague por lo que les ISO a ti y a tu hijo,pero por favor tienes que decir todo lo que paso en la corte y así el no obtendrá todos los beneficios que cree tener como padre

• Anónimo
    hace 1 década

Tienes ke decir en la corte todo esto...suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.