Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Cual seria un regalo original que se le pueda regalar a un chico de 25 años?

ya llevamos 7 años de novios y el simpre me sorprende en este ultimo me regalo un pecesito en una pesera con flores

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola a ver q te parece esta ide amira le puedes regalar una botella de vino pero llena de dulces claro q la botella tenga un estilo muy bonito para q se vea mas llamativa, de hecho en los restaurantes o bars te pueden vender una buena bonita y barata te sale como en 5.00 o 10.00 y despues entre los dulces le puedes intercalar algunos recaditos con palabras y frases bonitaspara q el mientras coma dulces va descubriendo los papelitos.

Le puedes hacer una dedicatoria alrededor de la botella tambièn.

Suerte bye :-)

• UUyyy.. rifado el chavo..

Asi la pones dificil.. ya para tener 7 años y te de esas cosas.. muy bonita relacion, felicidades..

Y del regalo no se me ocurre nada, depende tu forma de ser, o si no cuando salgan fijate bien ke le gusta, no algo cotidiano, deke por la relacion de 7 años ya sepas, si no ke cuando pasen por algun lado y el demuestre inters en algo, tu no digas nada y ese dia llegas con ese regalo...

aaaaa y aguas con el pecesito, porke en diciembre se mueren por el frio..

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo 25, y el mejor regalo que me han dado en sentido material en un perfume, o un reloj deportivo. eso esta de moda.

• Anónimo
    hace 1 década

DEFINITIVAMENTE UN PS3!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

regalale un tiburón

ja ja

PD: Cuando llegue al nivel 6 me largo de YR

• hace 1 década

un buen libro, un viaje ala playa, un programa para pc, un arreglo floral, depende de su forma de ser, puedes regalarle un perrito o una no che de pasion da clik en mi pregunta http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• hace 1 década

P`S UN ALBUM DE TODOS LOS MOMENTOS KE AN VIVIDO FOTOS ,

CONTACTAM SI TE INTERESA TE AYUDO WWW.CHIKIS22@HOTMAIL.COM

• Anónimo
    hace 1 década

UN PERFUME Y UN BOLETO PARA UN CONCIERTO DE SU ARTISTA FAVORITO

• Anónimo
    hace 1 década

un skate, o algo que el no se compraria pero que esté bueno

• Anónimo
    hace 1 década

Si le gusta la tecnologia. Un PC, PDA, PS3 algo de ese tipo, una camara de fotos buena si le gusta la fotografia.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.