gracias gracias gracias!?

el 22 de noviembre aqui en los estados unidos, se celebra el dia de accion de gracia.no se si en todos los paises sea igual.si lo celebras porque das gracias tu.?

Actualización:

yo le agradezco a Dios por mis hermanos y hermanas .y doy gracias porque el mes siguiente nos vamos a reunir aqui en la casa de mi hermano.doy gracias porque estoy sana.doy gracias por los amigos de yahoo.doy gracias por el novio que aqui emcontre.y doy gracias en especial por mi hermano Ernesto que aunque es muy metiche y regañon me cuida mucho.es como mi papa.

Actualización 2:

claro que si mitzi irais.todos los dias se da gracias a Dios.y yo lo hago todos los dias.pero esta fecha es mas especial.

Actualización 3:

perdon,se me olvido que ese dia es solo en estados unidos.pero la tradicion se extiende porque muchos vienen a este pais y siguen la celebracion es su pais por eso pregunte.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!

Soy Uruguaya vivo en España y en ninguno de los dos países celebramos tal día...

Pero se ser agradecida.Me gusta dar las gracias en todo.

Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

No festejo ese día, pero si celebro la vida, aunque a veces no esté muy de acuerdo con lo que pasa; creo firmemente que el simple hecho de despertar a un nuevo día es una gran bendición. Quiero compartirles un cantito, se llama JC (de Jesús Cristo) y dice así:

En ti Señor, encontré la respuesta a mis dudas

diste consuelo a mis angustias

y alegría en mis momentos

de soledad

Contigo Señor, tuve mil momentos de felicidad

y aunque a veces tuve que llorar

tu lo sabe

nunca te deje de amar

Quisiera Señor, pagarte lo que has hecho por mi,

sólo te ofrezco mi vida entera

se tu ahora el dueño de mi vivir

Sólo tu Señor me diste el valor para seguir,

me diste una ilusión de vivir

y me mostraste el camino

para encontrar la verdad

Gracias Señor

Gracias Señor, porque puedo verte en mis hermanos,

por que puedo recibir tu cuerpo,

y pedir perdón por mis pecados

Quisiera Señor, pagarte lo que has hecho por mi...

Lindo no???, buen día a todos. Bye, bye***

• hace 1 década

Doy Gracias a Dios por todo lo que me ha dado, por mis padres maravillosos, mi familia, amigos y gente tan linda como tu Juanita!.

Besos!!!

• hace 1 década

soy de argentina. que la pases lindo en esa fiesta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola princesa, que bueno que celebren ese día, acá en Perú no existe tal día festivo , pero si agradezco todos los días a papa DIOS por Todo absolutamente por todo...incluso por tenerte en la red, un beso y feliz día de acción de gracias

• hace 1 década

No crees juanita que seria mejor dar gracias todos los días de nuestra vida y no esperar hasta un día con fecha especial, y que es normal como todos los días?? ademas seria gracias a todo lo que nos da Dios y sobre todo que tenemos vida a diario.

• side
    Lv 4
    hace 3 años

SOS UN GROSO YO LO EMPESE A VER NO HACE MUCHO A l. a. WWE Y SI DIGO QUE LO QUE DIJISTE VOS EN ESTA MUSTRA DE GRATITUD ES LO KE YO DIRIA DIGO Q ES VERDAD PORQUE DIJISTE TODO LO KE YO PODRIA DECIR Y MAS the coronary heart wreck youngster in no way DIE

• Maru
    Lv 5
    hace 1 década

pues yo doy gracias,por todo lo que tuve,tengo y tendré,y por lo que no tendré,también,en la vida me faltaron muchas cosas importantes,pero en vez de estar enojada con ella,agradezco,lo poco que medio,y ese poco lo valoro tanto que se hace gigante,le doy gracias a la vida,por madre guerrera que tengo,un gran ejemplo de mujer y madre para mi,doy gracias por mis hermanos,mis sobris,por mi nona,(abuela)que aunque ya no este conmigo,el tiempo que la tuve,la disfrute mucho,y fue la mejor abuela que pude tener,doy gracias por mis amigos,por el esposo,que en suerte encontré,y me hace feliz,y me dio la razón de mi vivir,que es mi hijo Nicolás,y doy gracias por el día a día,por las cosas bonitas que vivo a diario,porque la vida me va regalando cosas hermosas,como gente linda que pone en mi camino,que nunca pensé ni en sueños conocer,doy gracias por la salud,que aunque ultimamente juega a la escondidas conmigo,q un día estoy bien q otro no,me siento bien y eso es lo importante,doy gracias por mi vivir,y porque soy muy feliz!!saludos!!

• hace 1 década

Por mi familia!!!!!!!

Mi madre por ella tengo todo (sin lujos, solo lo que necesito para ser feliz)

Mi hemano y hermanas (siempre tengo su apoyo, no hay palabras de cariño pero yo se que nos amamos)

Mi padre (a comentido errores en la vida pero es mi padre y lo amo)

Mis amigos (pocos pero me siento muy afortunado de conocerlos)

• hace 1 década

Hola juanita yo tambien vivo en los estados unidos, y estoy adoptando esta tradicion, yo doy gracias por mi familia, por tener salud y porque cada año nos vaya mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.