Bianca C preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Si tienes 5 semanas de embarazo y luego del examen vaginal en algunas ocasiones el flujo es Brown? Hay Peligro

Mi amiga fue al medico y luego del examen pelvico algunas veces es brown bien claro, quisiera saber si hay peligros o puede ser normal. El medico le dijo q mientras no sangrara no se preocupara...Gracias!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno se que algunas embarazadas siguen teniendo alguna que otra perdida, pero si tu amiga desconfia del medico (que es el que mas sabe, obviamente), que pida la opinion de otro, es lo mejor que puede hacer.

Saludos.

por favor contesta mi pregunta:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

• hace 1 década

Mira que yo sepa hace mucho que no se hace exámen pélvico cuando uno está recién embarazada a menos que sea absolutamente necesario.

• Anónimo
    hace 1 década

Cambien de médico!

• Mara
    Lv 5
    hace 1 década

Ya lo dijo el medico....haceme caso, dile a tu amiga que, cuando vaya a ver a su obstetra le pregunte todo, lo que yo hacia era anotarme lo que me interesaba y cuando me tocaba la consulta le hacia mis preguntas. Si a tu medico le molesta que le preguntes mucho.....cambialo, ya que hoy preguntas por vos y tu embarazo....mañana tendras que consultar todas tus dudas con un pediatra.....no crees.? Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Debbie
    Lv 6
    hace 1 década

No te entiendo que querés decir, porque pones brown de en vez de marrón?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.