Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

Alguien me puede recomendar un programa para saber los drivers exactos de mi compu?

En una HP Compaq nx6310 con intel centrino duo, pongo esto porque hay otra del mismo modelo pero con intel celeron M. yo usaba el driverguide tool kit, pero resulta que ahora solo los drivers viejos estan en esa pagina gracias.

Actualización:

Ya probre esos dos, y otra cosa, ya fui a la pagina oficial de HP para descargarlos, algunos me funcionaren, pero con el que tengo mas problemas es con el HP integrated module with Bluetooth wireless techonogy

Actualización 2:

otra cosa, no me recomienden paginas como softonic, uptodown y programas gratis.com ya se que esas paginas son maliciosas gracias nuevamente

Actualización 3:

Como es posible que nadie me pueda dar una respuesta exacta, se supone que son conocedores, esos programas no sirven para lo que yo quiero, necesito uno de donde lo pueda descargar directamente

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Sephirot

1 -Descargue Everest o SIW: Para saber las especificaciones exactas del cp

Bajate el Driver Genius Profesional 8, e instalalo, el te descarga los drivers actualizados y ultimos porsupesto, y después lo instalas. (Los Drivers que realmente necesitas y compatibles).

Puedes ir a la parte de placa base, acceder a la página del fabricante, buscar el modelo y descargar de ahí los drivers que necesites (te recomiendo encarecidamente que no intentes actualizar la BIOS, ya que es una de las posibles actualizaciones que encontrarás en la página) :Bien:

Y así con todos los componentes que los requieran

Adicional informacion muy completa sobre busqueda e intalacion de dryvers http://www.forospyware.com/t23208.html

2 -Descargue Everest o SIW: Para saber las especificaciones exactas del cp

Algunas página de fabricantes de computadoras o placas bases:

MSI: MSI -- MICRO-STAR INT'L CO.,LTD.

INTEL: Welcome to Intel

Compaq/HP: HP United States - Computers, Laptops, Servers, Printers & more

ASUS: ASUSTeK Computer

IBM: IBM United States

Acer: http://www.acer.com/

DELL: Find a Notebook, Desktop, Server, Printer, Software, Service, Monitor or TV at Dell.

Biostar: Inverness Medical Professional Diagnostics - Point of Care

Foxconn: http://www.foxconn.com/

Pcchips: http://www.pcchips.com.tw/

Soyo: SOYO Group Inc

Via: Business Intelligence, Data Warehousing, Data Mining, OLAP - Via Systems

Vaio: Sony USA

Toshiba: Toshiba America, Inc.

Fuente(s): 1- Claw -Foros spyware 2- XnupoX - Foros spyware
  • hace 1 década

ME GUSTA TU AVATAR....

• hace 1 década

puedes dirigirte a la pagina www.doubledriver.com

ya que es la del autor y bajar el software

Fuente(s): escuela de computo
  • hace 1 década

Cada placa tiene un número, ponés eso en un buscador y te encuentra de donde bajarlo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Busca en Google un programa que se llama. My Drivers, ahi te va a indicar todos tus drivers, puedes hacerles backup y ademas puedes actualizarlos

sss

Fuente(s): mi pc
  • hace 1 década

My Drivers v3.22,,UN ABRAZO!

• hace 1 década

mañana te lo paso porque estoy en mi trabajo

y ya no tengo internet en mi casa

pero no me acuerdo como se llama

• hace 1 década

Busca Everest tool.

• hace 1 década

mira yo te recomiendo este programa que el cual te ayuda ha conocer tu computadora y si por decir si hacen falta los drivers de cualquier componete tarjetas de sonido etc le daz clik derecho donde te marque un signo como este ? eso quiere decir que te hace falta un contralador de tu pc solo lo que debes hacer es dar clik derecho y te envira un enlace en cual automaticamente te lleva ala pagina de donde puedes descacargar los cotroladores aparte de que tambien te ayuda ha darle matenimiento atu pc yo lo tengo y me ha servido cada vez que formateo mi ordenador te lo recomiendo para que ya no andes buscando en paginas web . espero que te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

busca algun programa en www.softonic.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.