Para los expertos en Motos ¿Cuál me conviene comprar?

¿Cuál de estas cuatro motos creen que sea mejor opción? la quiero para viajes largos como 54 km diarios de ida, y 54 km de regreso o más, que aguante sin problemas, en que orden las clasificarían de acuerdo a su marca y eficiencia. por el momento lograría ajuntar para la Suzuki, pero ¿creen que tenga aguante? o ¿cuál recomiendan? y ¿qué marca de estas cuatro es la mejor? y ¿cuál le precede?

(SUZUKI BOULEVARD 250) $44,400.00

(HONDA CMX250 REBEL) $52,900.00

(YAMAHA XV250 VIRAGO) $56,650.00

(KAWASAKI VULCAN 500 LTD) $79,990.00

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira amigo jesus yo tengo una rebel, tu te puedes comprar la que quieras y la que mas te guste acuerdate que es para ti y tu eres el que la debes escoger,de las 4 motos que mencionas todas son buenas motos,cuando me compre mi motito andaba indeciso entre la rebel y la virago, y me gusto mas la rebel,la virago tambien es muy bonita pero las terminaciones del guardabarros y su estilo de manubrio no me gustaron, la vulcan tiene un motor mas grande que las tres anteriores y mas potente pero su forma es similar al de la rebel pero no me gusto, y la marauder es bonita pero tampoco me gusto. este seria mi orden

1.- vulcan o rebel

2.-virago

3.-marauder

999.-una china jeje

• Anónimo
    hace 1 década

de todas las que mencionas si no solo tienes planeado hacer ruta de 54km y despues te entra la cosquilla de querer hacer mas km y gozar de mayor potencia y velocidad la kawa seria la mejor opcion como numero uno y despues la virago 250 que es una moto que no a tenido problemas de ningun indole y sale buenisima con la unica diferencia que a la larga te va a quedar chica y despues te arrepentiras de no haberte comprado la kawa.

pero si solo quieres hacer ese recorrido diario e ir despacio y sin abusar de la moto para nada entonces comprate la susana que no es mala moto pero si la que se quedaria en ultimo lugar de esta clasificacion que tu haces donde la kawa esta en primer lugar, la yama en segundo y la honda en tercero.

ahora de la kawa comparada con la savage 650 (boulebard 650) me quedaria con la savage 650 ya que es mas economica en precio y ofrece mas en respuesta motor. y menos peso.

• Anónimo
    hace 1 década

ESTAS HABLANDO DE DISTINTAS CILINDRADAS Y PRECIOS , DE LAS CUATRO ME QUEDO CON LA VULCAN 500 MUY BUENA ACELERACION Y CONSUMO MEDIO LE SEGUIRIA CON LA VIRAGO 250

• hace 1 década

Pues yo me inclino a la rebel y a la virago, son muy buenas maquinas, consigues refaaciones en casi cualquier lado, son bonitas ademas muy similares y en cuanto a aguante son bastante rendidoras, te puedo dar otra sugerencia

la Honda Nike Hook es una muy buena maquina, y es barata tambien, hay cilindraje desde 250 hasta 650 me parece es una muy buena moto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si no hubiera limitante de precios la lista quedaría así

Yamaha Virago

Kawasaki Vulcan

Suzuki Boulevard

Honda Rebel

Tomando en cuenta tu pregunta, en donde mencionas que ya tienes una cantidad de dinero la lista quedaría así

Suzuki Boulevard

Yamaha Virago

Honda Rebel

Kawasaki Vulcan

En realidad para la distancia que haces mención las cuatro son excelentes opciones, sus prestaciones se adaptan muy bien a las condiciones que mencionas, creo que la decisión esta mas enfocada al precio y al gusto de quien la compre y la use.

También hay que tomar en cuenta la accesibilidad para hacer servicios y mantenimiento, costos de estos y detalles posteriores a la compra, que dependen mas bien de donde estés ubicado

• hace 1 década

Perdón pero para quien dice que la vulcan tiene motor en V me permito contradecirlo. La vulcan tiene motor en línea. De las 4 que indicas la única con motor en V es la Virago, yo tuve una 250 y terminé comprando después la 535 porque la 250 me quedó chica para la carretera. De cualquier forma las 2 las disfruté mucho se me hicieron una maravilla. Lástima que la 535 ya no está a disposición nueva en venta.

Por lo tanto te recomiendo ampliamente a la vulcan. Es más estable que cualquiera de las 3 anteriores. Tiene mas potencia y por lo tanto es muy propia para el camino. Las 250 les falta potencia para carretera y peor si llevas a alguien. Y además el motor tiene un ronroneo maravilloso.

Honda 2 cil. en línea enfriado por aire 10 lts de tanque + 2.6 de reserva

VULCAN 500 LTD

Especificaciones Técnicas Vulcan 500 LTD 06

Motor 4 Tiempos, Enfriado por líquido, DOHC, 4 válvulas por cilindro, bicilíndrico en paralelo

Desplazamiento 498 cc

Diámetro y carrera 74.0 x 58.0 mm

Par máximo 33 lb-ft @6,000 RPM

Relación de compresión 10.2:1

Carburador Keihin CVK32 x 2

Encendido TCBI con Avance Digital

Transmisión 6 velocidades

Transmisión final Cadena de arosellos

Ángulo /Avance 33°/149.8 mm in.

Distancia amortiguación delanteros 149.8 mm

Distancia amortiguación Trasera 99 mm

Neumático delanteros 100/90-19

Neumático trasero 140/90-15

Distancia entre ejes 1595 mm

Suspensión delantera 41 mm Horquilla telescópica hidráulica

Suspensión trasera Doble amortiguador con 5 puntos de ajuste a precarga

Freno delantero Disco

Freno trasero Tambor

Capacidad de combustible 15 lts

Altura de asiento 713 mm

Peso en seco 199.5 kg

Color Rojo

• hace 1 década

cualquiera de las 4 te lleva y te trae sin problemas, las 4 marcas que mencionas son aguantadoras..

1. yo me iria por la k. vulcan por el tamaño y por ser 2 cilindros en V, vas a tener mas respuesta para rebasar y sostener velocidades de mas de 100 km/hr. Claro que el consumo de gasolina es mucho mayor.

2. La susuki Boulevard, tiene mas respuesta y es mas ligera que la yamaha, aunque el estilo es muy sencillo, es comoda y duradera.. aunque yo preferiria la Boulevard S40, trae el motor monocilindrico de 650cc es mas ligera y consume menos gasolina que la vulcan, pero menos rapida

3. La yamaha Virago y la Rebel, tienen un estilo muy bonito y el perfil muy bajo, la virago es mas rapida que la rebel, de este grupo pienso yo que la rebel es la mas lenta y tal vez la que menos consume gasolina pero la menos problematica de todas.

Yo pienso que definitivamente tienes que subirte a cada una de ellas, ver la posicion de los pedales y la comodidad del asiento, la posicion de los indicadores etc. tu tienes la ultima palabra

Fuente(s): he manejado la virago 500, suzuki savage, rebel 450 y vulcan 1500
  • hace 1 década

mira yo siempre he sido fanatico de honda,pero la rebel como q su estetica no me convence xq se ve muy pequeña,por lo demas te convendria la kawa ya q cilindrada extra nunca esta de mas,aparte podrias cargar alguien mas y bolsos,carpa,mochila etc...

y si la kawa no te va... la virago es un maquinon,aunque de veras que todas esas son buenas motos,pero yo iria por la kawa pa estar sobrado de motor,o sino la virago,pero q son buenas son BUENIIISIMAS.

Como sea elije a tu gusto,es tu vida y tu dinero.

suerte

• hace 1 década

y yo voto por la REBEL

• Anónimo
    hace 1 década

Kawasaki vulcan:Me la compre yo pal verano pasao y la moto era muy buena y me gustaba muxo pero la vendi para pagarle una operacion a mi novia pero un amigo mio se kompro la yamaha y segun lo k dice funciona bien.Bueno espero k te ay servido de ayuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.