Necesito saber si los portatiles hacen ruido.?

He comprado un portatil HP Compag Presario y todo me funciona correctamente, pero de fondo se oye como un pitido ... y no se que es. entiendo que todos los ordenadores hacen ruido.... Pero no se si en un portatil es normal... No es por el volumen del ordenador... Alguien me puede decir si es normal. Es un pitido continuo y solo suena al estar encendido el ordenador.

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando se calientan se disparan los ventiladores.

• hace 1 década

Tal vez se te acopla el sonido del micrófono. Puedes mirarlo para asegurarte en el panel de control...

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

olaaaaaaaaa

mira, yo t stoyy rspondiendo dsd un portatil y l uniko snido k s nrmal k haga s l d krgar un CD o algo, si s nuevo stara n garantia, yo lo llevaria a mirar..

spero k t sirva mi knsrjo

bsosssssssssss

• Anónimo
    hace 1 década

probablemente sea de la bateria. si te molesta ve a un tecnico ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

En teoría no es normal... Yo tengo uno desde hace un año y nunca me ha hecho ese ruido. El único ruido que escucho, y de vez en cuando, es el del radiador, pero nada más... Puede que le falle algo. Deberías ir a la tienda dodne lo compraste y preguntar...

• hace 1 década

yo tengo un hp portatil y no me suena nada..es una pasada. yo iria a la tienda donde lo compraste el mio no suea nada.

Fuente(s): tengo uno
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.