Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

tengo dos torugas de california su especto es bueno pero no comen...que hago?

hola!

tengo dos tortugas de california.

estan en un acuario bastante grande con una plataforma para poder salir,algunas plantas i piedras.

siempre habian comido,pero hace 2 o tres setmanas que a penas comen.

los ojos los tienen bien.

a demas cuando las salgo al sol se muestran muy contentas.

no comen ni pienso ni gambas.

que puedo hacer?

soy novata en tortugas!

gracias!

Actualización:

hola!

tengo dos tortugas de california.

estan en un acuario bastante grande con una plataforma para poder salir,algunas plantas i piedras.

siempre habian comido,pero hace 2 o tres setmanas que a penas comen.

los ojos los tienen bien.

a demas cuando las salgo al sol se muestran muy contentas.

no comen ni pienso ni gambas.

que puedo hacer?

soy novata en tortugas!

y otra prgeunta, qual seria la temperatura ideal del agua?

gracias!

Actualización 2:

qual seria la temperatura ideal para ellas?

2 respuestas

Calificación
  • KarMar
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La razón principal por las que las tortugas dejan de comer es el frío. La temperatura más baja o fría a la que deben estar sometidas es 15 grados, no menos. Deben recibir por lo menos, siete a ocho horas de sol directo al día, y aún así, si por la noche, la temperatura es menos a 15 grados, debes colocarles una lámpara de calor durante la noche. Después de arreglarles lo de la temperatura, también podrías probas a darles otros alimentos para estimularlas, como carne molida cruda, papaya y banano picados, salchicha picada, hígado de pollo crudo y calamres crudos picados. Si son acuáticas, dales la comida dentro del agua, y si son terrestres, fuera del agua. Si tienes otra duda sobre tortugas puedes escribirme a karmarpv@yahoo.es

Fuente(s): Tengo 36 tortugas saludables hace 10 años.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede que del frío esten ivernando, a la mia le está pasando lo mismo.Sácalas al sol dos veces por semana durante 15 minutos.La temperatura ideal del agua seria 25 grados,ni muy caliente ni muy fria.Espero haberte ayudado.SALUDOS!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.