Karola! preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

Necesito ideas para un regalo de Aniversario !!!?

Me ayudan !!! el sabado festejan los 35 años de casados mis papás y me gustaria regalarles algo original, y que sea para los dos.... no se me ocurre nada.....

Gracias !!!!!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hoola Karola!

Qué tal un rico desayuno! aqui te envio algunas de mis ideas:

Tienes variedades de desayunos.

1. Desayuno Royal:

Bandeja, jarro o taza y plato, recipientes, y lechera, todo personalizado con la pintura a mano Copa con el jugo, tenedor, cuchillo untador, cuchara, servilleta de género, Azúcar - capuccino - dulce - queso (en porcelanas), paneras (dulce y salada), yogur con cereales, bombones, flores y presente sorpresa.

Va con porción de torta especial en palto (brownie, frutilla o lemon) Adic. Se elije taza y bandeja.

2.Desayuno Tradicional:

Canasta, jarro de cerámica (resto de la vajilla descartable, comida en celofanes enmoñados), jugo de naranja, capuccino en polvo, comida casera (budin, scons, pepas, pancitos; excepto las medialunas), dulce, azúcar y edulcorante, bombones y flores.

3. Regalo especial:

Donde te incluyen balde para champagne, una botella de muy buen champagne con una botella de vino tinto, una riquisima picada (quesos, jamón, aceitunas verdes y negras, etc..) junto con servilletas, dos copas...en una presentación muy linda.

Espero que mis ideas hayan sido de tu agrado.

Un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

Le pagas la cena y luego el teatro, todo esto en taxi,obviamente, a llegar a casa los espera un champagne bien helado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.