como carajo preparo brillo labial para mi proyecto de kmik... auxilio... alguien k me ayude plisssssssssssssss
para proyecto de kimik de 10 grado para la feria de la ciecia k se va a realizar este 23 de noviembre en bogota
gracias
xau
3 respuestas
- DarlingLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
Brillo labial sabor fresa (Lo hice cuando estudiaba mi licenciatura y me pusieron nota excelente)
20 gramos de aceite de ricino (cómpralo en cualquier farmacia)
10 gr de petrolato sólido o vaseline (igual en la farmacia lo consigues)
saborizante comestible de fresa para perfumería (donde venden productos químicos lo consigues)
colorante rosa #1 ó rojo #2
un recipiente de peltre o acero
un frasco de vidrio de capacidad adecuada al producto...
Pones el petrolato o vaseline en el recipiente a fuego bajo en la estufa o nivel bajo y con recipiente plástico en el microondas, cuando esté derretido; le agregas el aceite de ricino, sin dejar xe mover agrégale unas gotas de colorante o una pizca si es en polvo. Sigue moviendo hasta que se incorporen todos los ingredientes. Retíralo del fuego. Cuando esté tibio agrégale el saborizante. finalmente ponlo en el frasco o recipiente de tu elección.
- hace 1 década
bueno aqui dice como pero el video esta en ingles
suerte!!
Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=PT_Y7uaY2iY - Anónimohace 1 década
hoola
Brillo Labial
Ingredientes:
5 gr. de manteca de cacao
1 gr. de parafina solida para hacer velas
1 cc. de aceite de risino (este le da el brillo a la preparación)
5 gotas de cualquier colorante para jabones o colorante vegetal.
Preparación
Se derrite todo en una olla a fuego lento o puede ser en el microonda por aproximadamente 30 segundos.
Luego lo pones en algún envase de crema que tengas vacio o compras un envase de vidrio pequeño.
Lo dejas enfriar y puedes ocuparlo en 48 horas.
Bueno espero te haya gustado. Suerteeeee