Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

como carajo preparo brillo labial para mi proyecto de kmik... auxilio... alguien k me ayude plisssssssssssssss

para proyecto de kimik de 10 grado para la feria de la ciecia k se va a realizar este 23 de noviembre en bogota

gracias

xau

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Brillo labial sabor fresa (Lo hice cuando estudiaba mi licenciatura y me pusieron nota excelente)

20 gramos de aceite de ricino (cómpralo en cualquier farmacia)

10 gr de petrolato sólido o vaseline (igual en la farmacia lo consigues)

saborizante comestible de fresa para perfumería (donde venden productos químicos lo consigues)

colorante rosa #1 ó rojo #2

un recipiente de peltre o acero

un frasco de vidrio de capacidad adecuada al producto...

Pones el petrolato o vaseline en el recipiente a fuego bajo en la estufa o nivel bajo y con recipiente plástico en el microondas, cuando esté derretido; le agregas el aceite de ricino, sin dejar xe mover agrégale unas gotas de colorante o una pizca si es en polvo. Sigue moviendo hasta que se incorporen todos los ingredientes. Retíralo del fuego. Cuando esté tibio agrégale el saborizante. finalmente ponlo en el frasco o recipiente de tu elección.

• hace 1 década

bueno aqui dice como pero el video esta en ingles

suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

hoola

Brillo Labial

Ingredientes:

5 gr. de manteca de cacao

1 gr. de parafina solida para hacer velas

1 cc. de aceite de risino (este le da el brillo a la preparación)

5 gotas de cualquier colorante para jabones o colorante vegetal.

Preparación

Se derrite todo en una olla a fuego lento o puede ser en el microonda por aproximadamente 30 segundos.

Luego lo pones en algún envase de crema que tengas vacio o compras un envase de vidrio pequeño.

Lo dejas enfriar y puedes ocuparlo en 48 horas.

Bueno espero te haya gustado. Suerteeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.