Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Que probable es q mi novia quede embarazada si ya se inyecto y tenemos relaciones mas de una vez al dia?

hola amigos como estan de veras tengo una amplia curiosisdad y para los que saben de esto le agradeceria un monton si me aclararan esto....... mi novia se inyecto hace 1 mes pero tenemos relaciones a veces mas de dos veces al dia pero solo a veces ehh.... y a pesar de esto quiero saber si es probable por estas circunstancias de q quede ella embarazada porq lo estamos haciendo sin proteccion porq ya se inyecto... que me dicen porfa nesecito su ayuda....gracias....gracias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si ya esta cubierta no importa la cantidad de veces que tengan relaciones, tranquilo, Ah un consejo, mejor si toma pastillas diarias ya que las inyecciones mensuales tienen mucha carga hormonal y le puede producir un desequilibrio hormonal muy importante aparte de bajarle las defensas, consulten con un ginecologo. Saludos

• hace 1 década

hola las inyecciones son un medio anticonceptivo, para estar cubiertos debe ser constantes y no tiene nada q ver ctas veces al dia tengas,

si qres cuidarte de ETS usa preservativo, es el mas confiable,

exitos, y tene relacion todas las veces q quieras

• hace 1 década

Si ya se inyecto no hay riesgo el prblema es que tiene que seguir inyectandose mes a mes o como se lo hayan indicado para que no tenga riesgo porque si deja de hacerlo no hay nada que lo remedie de inmediato puede quedar ebarazada.

• hace 1 década

Si la inyección fue aplicada el día que mencionaba el instructivo que venía anexo, las posibilidades de embarazo son muy remotas ya que los únicos métodos anticonceptivos 100% seguros son los definitivos. El inconveniente de las inyecciones es que frecuentemente en los primeros tratamientos producen algún goteo de sangre en el transcurso del ciclo, para que no se vayan a alarmar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor usa condon

• Anónimo
    hace 1 década

que yo sepa no hay ningun problema aunque dicen que los metodos anticonceptivos no son 100% seguros siempre, pero si ya se inyecto no hay problema asi lo hagan 1000 veces pues para eso son las inyecciones para prevenir que ella pueda quedar embarazada, no te preocupes

• hace 1 década

No hay problema, pero recuerden aplicar la siguiente inyección en la fecha precisa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.