A ver chicos que pensarias de tu novia si.....?

ella te organizara una velada romántica en un hotelito fuera de la ciudad? Te gustaría? La tomarías por fácil..., urgida?? Gracias a todos por responder

17 respuestas

Calificación
  • ami
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que es una persona muy romantica y que te quiere mucho para tomarse esa molestia sobre todo pagar ella.

pero por tu reaccion creo que a ti no te gusto mucho la idea es mejor que la dejes antes de que te sorprenda mas jijijijiji

no es sierto pero la verdad yo creo que es un bello detalle cuidate y suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez es una se esas tonta de que preguntan en yahoo respuestas, "ay, que me recomiendan para agradar a mi novio?", y le contestaron, organiza una velada romántica en un hotelito fuera de la ciudad, " y la mensa se lo creyó . jajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

SE APROVECHA Y SACA TAJADA, ES MEJOR ESPERAR LA INICIATIVA DE EL

• hace 1 década

seria un buen detalle

yo lo tomama

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo la tomo como que es bien detallista, suerte.

• hace 1 década

lo tomaria komo una tu dises una velada romantika y lo disfrutaria

• hace 1 década

Uyyyy mi chavo esa chava esta que se derrite por ti... lo cual significa que te quiere a la buena...

No esta urgida ni es que sea fácil, es sólo que esta enamorada....

Lo bueno o lo malo de esa situación ya depende de lo que tu esperes de tu relación con ella...

ya sabes lo que dijo mi hijo Nietzche: "Es mejor caer en las manos de un asesino que en los pensamientos de una mujer enamorada"

• hace 1 década

Para anda, para nada

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajjajajaj, se nota que sos muy jóven como para tomar por urgida a una novia que te prepara una linda velada.

No hay que ser tan prejuiciosos y menos con las personas que amamos. Animate a preparar la velada y que la disfruten

• hace 1 década

no tendria de malo, disfruta

• hace 1 década

Me sentiria halagado y afortunado. No dices cuanto llevas con tu novia. Tal vez si llevan un dia o unos cuantos dias de novios y hace eso, pues si puede tomarse como que esta llevando las cosas demasiado rapido. Pero si ya es una relacion de meses o años, incluso de unas cuantas semanas y hay plena comunicacion, amor y confianza pues entonces no le veo nada de malo, al contrario, que una chica se tome el tiempo y la dedicasion para preparar eso y pasar un rato especial conmigo me haria bastante feliz si yo la quiero a ella tambien.

Es muy duro calificar a alguien como urgida o facil solo por querer expresar su afecto...todos necesitamos sentirnos queridos y deseados de vez en cuando. No es lo mismo lo que esta haciendo tu novia a que fuera una chica de alguna disco que hace 5 minutos se conocieron y ya estan retozando en el coche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.