lluvia preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

no se q hacer necesito en verdad un buen consejo es por mi futuro please?

bueno hace 5años y medio q estoy en usahimigre aqui con la hilusion de darle algo mejor a mi hijo yo solo tenia 16años desde q llege trabaje y conosi a un hombre maravilloso nos juntamos y tuve otro hijo pero mi hijo de alla de mi pais lo deje con una tia por q mi madre estaba aqui tambien pero ahora q ella se fue dice q mi tia trata mal ami hijo ultimamente me lo niega no quiere ponerlo hablar con migo mande a mi otro hijo de vacasiones para aya para q conosiera a su hermano y mi tia no lo quiere llevar donde esta mi otro hijo me dan ganas de regresar a quitaecelo y mi esposo me apoya el dise q valla a quitarcelo por q el sabe lo q es estar sin madre y estoy confundida si me voy o ago todo lo posible por traerlo aunque si ya he echo algunas cosas por traerlo asta he perdido mucho dinero y aller le dije q mejor si me voy a estar con mi hijo y el esta de acuerdo pero aveses me pongo indesisa ayuda asta me he puesto muy triste enferma por todo esto desesperada triste triste ayudaaaa pero

Actualización:

claro q si le mando dinero $200 mensuales y si regreso a mi pais no puedo volver a estados unidos y es por eso q pienso esto por mi otro hijo q si nacio aqui perdera todo su futuro pero tambien pienso en mi otro hijo q esta sufriendo tal vez

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para que tu estes tranquila y puedas ser realmente feliz, debes tener contigo a tus dos hijos, sobre todo si tienes el apoyo de tu esposo, por que aunque tengas ya una familia, un hogar te aseguro que te sientes incompleta, ademas esta situacion de tristeza, incertidumbre o desesperacion con el tiempo puede afectar la relacion con tu pareja. Un niño necesita amor y proteccion de su madre, una tia, prima, abuela o cualquier familiar no lo querra como tu y peor si lo estan maltratando, piensa que tu o cualquier persona aun siendo un adulto en cualquier situacion recurrimos a nuestra madre, imaginate a un niño, no lo pienses mas y corre a buscarlo, llevatelo contigo y debes estar tranquila con respecto a tu otro hijo ya que en lo que regresas tu esposo lo cuidara bien, te aseguro que cuando tu primer hijo este con ustedes, te sentiras mejor y lo mas importante le daras a tu hijo el amor y calor de una familia, resultado de todo, tu vida y la de los tuyos caminara hacia adelante.

• elvs
    Lv 4
    hace 1 década

bueno primeramente pon tu confianza en Dios y tranquila piensa en lo que vas a hacer si vas por tu hijo ten confianza en que todo va a salir bien y quita los miedos de tu vida si vas por tu hijo ve con la seguridad porque eres su madre y no tiene porque haber problemas es tu hijo y nadie te lo puede negar.

Suerte amiga¡

• Anónimo
    hace 1 década

depende

• Anónimo
    hace 1 década

nolo pienses y ve por tu hijo y si puedes regresar a eu,al lado de tu esposo pues es mejor,sino dile a tu esposo que se vaya contigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los hijos tienen que estar junto a su madre, creo que lo mejor es que reunas a tu familia es decir, que lleves a USA a tu hijo mayor, no es justo para él que su hermanito menor disfrute de una familia, mientras que él pasa penurias y maltratos, es muy bueno que tu esposo te apoye, así que has los trámites para que viaje, apenas los tengas regresas por tu hijo y viven juntos. Si, se que se dice fácil, pero es lo mejor para tu hijo, lo importante es que lo tengas junto a tí, asi se gaste un dineral en el proceso.

• q pregunta pelotud@ !!! t juro, a veces pienso pq mierd@ existe gente asi......

dejate de joder... a quien se le cruza por la cabeza dejar a un hijo en otro pais??? y muchisimo peor.. a quien se le curza por la cabeza no saber q hacer!!?!??!?!?! si ir a buscarlo o dejarlo ahi??

q tenes en la cabeza mamita???? es tu hijo, y si pensas q lo estan lastimando socorrelooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tu primer error fue dejarlo solo... no cometas otro....

realmente tenes la cabeza del tamaño de un pajarito, deja de pedir ayuda por este medio y reaccionaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Es una muy buena idea la de ir a traer a tu hijo que esta lejos de ti, lo bueno es que tu esposo te apoya en esta situación, que es lo mas importante.

Relacionado con lo de la tía ora que vayas dile hasta lo que NO !! para que se le quite lo mal tía que es y preguntale que porque se comporta así, pregunta... le mandas dinero para que mantenga a tu hijo que esta allá? si no es así entonces es por eso que si niega a pasarle el teléfono para que se comuniquen puesto que esta molesta.

trata de solucionar tu problemas con tu tía y si las cosas no se solucionan por las buenas entonces ve y has todo lo posible por traer a tu hijo contigo y vive tu vida feliz.

tu tienes todo el derecho y el apoyo de la ley en reclamar a tu hijo, como madre que eres.

suerte y dame razón de la que este pasando.

GRP/

• hace 1 década

mi opinion es que a los hiijos hay que darles amor, educacion, principios, lo demás es algo que por default se da, yo creo que debes recuperar a tu hijo por todos los medios, luchar por ellos hasta quedar rendida y a la vez satisfecha que lo diste todo y que esos niños podran enfrentar este mundo con la fuerza que da el amor, nada material merece la pena, como para cambiar el amor a los hijos y de los hijos.

Piensa en lo que tu hijo siente, no has compartido sus momentos tristes, sus enfermedades, sus alegrias, has un esfuerzo y lucha por él, será un hombre de bien porque tuvo el amor del ser mas importante en la vida del ser humano,

Dios te bendiga y te ilumine para que tomes la meor de las decisiones

• Anónimo
    hace 1 década

no entiendo cuales son tus dudas. esas cosas no se dudan el es tu hijo al igual que el que esta viviendo junto a vos, y te necesita de la misma manera.tu familia no esta completa sin el. saludos

• hace 1 década

Lluvia, que esperas y retorna a tu país por tu hijo, tienes el gran apoyo de tu pareja y no debes dejar esta decisión en manos de tus parientas, no delegues tanta responsabilidad en estas tías, y no vas a ¨quitarselo¨ simplemente ya tienes apoyo y estás establecida en otro país, es tu hijo y tu responsabilidad. El $ se recupera, un hijo alimentado por gente tan negativa es muy dificil que te vea con buenos ojos, no tardes tanto y ve por el. Antes que nada, se agradecida por el tiempo que te cuidaron a tu hijo y sean muy felices juntos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.