¿Hasta cuando y hasta donde el silencio de Raúl Castro?

Recientemente Chávez visitó Cuba. Hizo varias de sus declaraciones estelares. Una de ellas era que en Cuba había dos presidentes, Fidel Castro y el.

Que se sepa, Raúl Castro es el presidente en funciones desde hace algo más de un año y es muy denigrante que un imbécil de la talla de Chávez, después de tantos años de "revolución", venga desde fuera de Cuba autotitulandose presidente.

¿Para los militares cubanos esto no es un "golpe de estado"?

¿No es lo suficiente para pararle los pies a Chávez?¿Es acaso otra muestra de la decrepitud de Fidel Castro?.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola amor.

Raúl castro esta esperando a que castro muera para salir y dar sus nuevos proyectos.

recemos porque sean buenos para el pueblo de cuba,porque son los mas perjudicados en todo esto.

• hace 1 década

Raul castro no es gay, mucha gente piesa eso, el lo que es es vivo, está esperando que fidel se muera para agarrar el cargo, haciendose pasar por manso para que no le hagan problemas , y una vez que se muera el fifo, ustedes veran, un degenerado militar con cara de hitler tomar la posicion de fidel castro.

Fuente(s): yo viví en cuba por 20 años y se lo que es Raulito, ya que lo conocí en persona.
  • Anónimo
    hace 1 década

me parece qe raul nos va a sorprender despues qe la momia guarde el carro y se acabe de morir ,no se porqe yo no veo un apoyo de Raul hacia chavez ,mas bien veo como qe lo evita ,qe no quiere participar de sus disparates,veo a Raul como qe no desea el protagonismo ni de chavez ni de fidel ,me parece qe raul va a lanzar una tohalla de apertura en cuanto de veras tome el poder ,te digo la verdad raul no me gusta ,pero de qe tiene una carta escondida en la manga ,la tiene ,ojala sea una carta de apertura

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

No, deben ser inteligentes y toman los dichos del presidente de Venezuela, como una broma, todos sabemos que es muy verborrágico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No le pongas atención a las estupideces que dice el imbécil de Chavez. Es mejor que se calle la boca como le dijo el rey Juan Carlos pues el no sabe lo que dice. Yo no creo que Raúl Castro le simpatiza mucho Chavez. Imaginate, ir de un tirano ya viejo a otro tirano todavía joven ya es mucho.

• hace 1 década

Chavez piensa que como mantiene una amistad con Fidel Castro ante todo el mundo, pensara que podrá hacer esas declaraciones pero lo que el no sabe que cuando Fidel no este el no tendrá nada que ver con Cuba, por que la gente dice que Raúl no quiere esa amistad, y por lo que dicen los mismo cubanos Raúl es mas duro que Fidel, pero que no sabe dirigir un Pais, con que no creo que los cubanos estén de acuerdo con e el se quede en el poder cuando no tiene una autoridad propia.

• hace 1 década

Para qué quieres que Raúl hable???? Lo conoces?. Si nunca lo has oído hablar, déjalo callado. Además despreocúpate los cubanos aceptan a todo el mundo que diga que Cuba es su casa, si esa persona se mantiene en la suya. Y si Chávez se siente bien diciendo que él es un copresidente más, eso no le va ni le viene a ningún cubano. Hasta tú te puedes hacer dueño de Cuba y nadie te lo va a prohibir; excepto, si intentas tomar la Habana, sin pedirle permiso a su segunda ciudad.

• Anónimo
    hace 1 década

POR DESGRQACIA EL PUEBLO CUBANO NO PUEDE HABLAR Y SUS MANDATARIOS ESTAN SUPEDITADOS A LA AYUDA DE EL GORILA , DE CHAVEZ , SUS PETRODOLARES SIRVEN PARA MANTENER LA AGONIA DE EL REGIMEN BANANERO Y HASTA QUE SU DICATADOR FALLEZCA NO SE PRUDUCERA LOS CAMBIOS SI FUESE POSIBLE LE PEDIRIA A LOS CUBANOS QUE DETENGAN A EL GORILA Y LO ENCIERREN EN EL ZOO DE LA HABANA .... DONDE LOS AUTOBUSES PARA QUE LOS PASEJEROS DE LOS MISMOS PUEDAN REIRSE DE ESE PAYASO ........... QUE SE CALLE .............. VIVA CUBA LIBRE POR EL CAMBIO

• DeViL
    Lv 4
    hace 1 década

Ese orangután cada vez esta mas pendejo, que tristeza, pobres cubanos, apenas y se están librando de la dictadura de Castro cuando llega este imbécil a auto proclamarse presidente nomas por sus huevos, parece que ni les importa el pueblo cubano. Saludos amigos cubanos y animo

• hace 1 década

Hasta que al le de la gana.

Alguna otra pregunta?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.