Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿cómo pintar una pared corrida que abarca el comedor y la sala, separando los ambientes con pintura?

la pared es naranja y me gustaria dejar ese color en el área del comedor pero cambiar el color en la parte de la sala, pero si la pared es continua, ¿como podria dividir la pared? he pensado en dividir con madera aunque no me gustaria poner sillones porque cierra el espacio y quiero una sensación de amplitud, mis muebles serán amarillos con cojines terracota o sea tipo rústico además se debe tomar en cuenta que también quiero un ambiente que no sea tan oscuro. Les agradeceré su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Se me ocurre que pongas una maceta pegada a la pared justo en medio de las dos piezas y que cuelgue del techo con una argolla. Esta maceta tendrá alguna planta que también tienda a colgar hacia abajo; de esta manera se creará una división visual sin tener que poner madera o sillones. Probablemente para hacer más notoria la diferencia, puedas usar esa pintura que se pone como si fueran brochazos en dos tonos; en la sala acentúas más un tono (digamos crema) y en el comedor el otro tono (por ejemplo, naranja).

Suerte, ojalá me haya podido explicar

• hace 1 década

TRATA DE PINTAR UNOS COLORES QUE VAYAN DE ACUERDO CON LOS DOS LUGARES Y PUEDES PONER EN MEDIO EN PEDESTAL CON UNOS PECES O COLGAR UNAS ENRREDADERAS ARTIFICIALES EL COLOR DEBE DE IR DE ACUERDO A TUS OBJETOS QUE TENGAS EN ESOS CUARTOS

• nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Pienso que a partir de donde debe terminar el color naranja, te quedaría muy lindo un empapelado con flores tenues en marrón y naranja o afines, y si no, en pintura, un blanco marfil.

Suerte y saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

se pinta una pared de un color y otra de otro pero si es la misma ,, con una colunna roman apintada en burdeos y la pared de color albero que sea todo muy acorde con la calidez de loa s muebles

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.