Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Cuáles han sido los mejores momentos de Los Simpson?

14 respuestas

Calificación
  • Jack
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Recuerda cuando salio el capitulo de homero thompson

Capitulos Heroicos como caundo el Hombre Pay defiende a Lisa.

Cuando Bart descubre una cueva con lisa la cual promete que sea secreto para lo dos pero bart traisiona a lisa el buen momeno fue en el monopoly en el que bart decide ser humilde ante su hermana.

Cuando Homero es Gordo y salava a sprinfield de su propia destruccion.

La Pelicula uno de los mejores momentos para mi en el que sale Green Day aunque mueren lo gracioso es que en la iglesia tocan american idiot.

El capitulo 400 donde Homero despues de haber ganado por comprar el cono un millon lo cambia por basito.

Personajes inolvidables de Homero Simpson como:

Homero Thompson.

Max Power.

Don Barredora.

Bulk

Homero Gordo.

El Reportero de la revista Claridad.

El Hombre Pay.

Homero la Muerte.

Guarura de el Alcalde Diamante.

El Baron de la Cervesa.

Entre muchos Personajes.

Cuando maggie ase intento de suicidio 2 veces.

- Cuando le da un balazo al señor burns

- Cuando le salva la vida a Homero Simpson en la Pelicula cuando uno de los integrantes de la EPA lo quiere matar.

Momentos en los que flanders sale veneficiado como cuando se muda y llega a vivir a su casa un personaje muy fuerte que le ase la vida imposible a homero.

Cuando a marge y a homero les quitan a sus hijos por culpa del abuelo y flanders los quiere bautizar.

Ese momento que me iso reir mucho donde homero tirava a resortin, aunque eran millones de resortes tiraba uno por uno.

El momento Langosta donde el lo queria como a su hijo y en el primer baño que le da lo cocina.

y Uno de los mas especiales para mi cuando homero quiere ser como thomas alba edison e inventa el martillo con pilas y lo patentan a nombre de edison.

Y el que mas me a gustado es en el que homero es profeta y adivina la fecha en que se va a acabar el mundo y falla, nadie le cree para su nueva fecha y es el unico sobreviviente.

Despierta y tiene alas cree que es un angel pero tiene una paloma aplastada.

Bueno an sido de mis favoritos espero que te ayan gustado.

Fuente(s): Saludos de Homero Thompson Pachuqueño
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuando Homero visita el Campamento de Rock de Los Rolling Stones (me encanta ese episodio!!)

Cuando a Marge la operan del busto por accidente

Cuando Lisa se vuelve vegetariana

Cuando Maggie mata al Sr Burns

Cuando el Sr Burns se enamora de la ex- de snake (aunque despues regresan)

Cuando Smithers besa al Sr Burns

Cuando Selma se casa con Troy Maclure

Cuando operan a Moe (cirugia plastica)

etc, etc...cuantas memorias!!

estrellita, salu2!!

• hace 1 década

naranaranara batman naranaranara batman batman batman digo lider

te voy a matar moe guiiiiiiii te voy a matar moe guiiiiiiiiiiiiiii

• hace 1 década

TODOS LOS MOMENTOS SON EXELENTES

LOS SIMPSON SON GENIALES!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

╔═╦╦══╦══╦══╦═╦╦══╦╗╔╦══╦══╗

║║║║║║╠══╠╗╔╣║║║╔═╣║║║╔═╣╔╗║

║║║║╔╗║══╬╝╚╣║║║╚╝║╚╝║╚═╣╚╝║

╚╩═╩╝╚╩══╩══╩╩═╩══╩══╣╔═╣╔╗╚╗

Homero: Se que no soy un hom---║╚═╣║╚═╝

bre de oracion, si estas ahi salvame superman

• hace 1 década

todos son buenos

• hace 1 década

Definitivamente no me decido, pero con los que má me he reido y más recuerdo son:

Cuando Homero cree que el coco está en su casa

Cuando Homero le habla a Bart sobre las mujeres

Cuando el muñeco Krusty quiere matar a Homero en la Tina y Paty y Selma están en la cocina "Ahí va mi último deseo heterosexual"

Cuando Homero entra a la escuela de Payasos

El capítulo de "Mi vieja mula ya no es lo que era"

Cuando Maggie tiene el oso de Burns

Y muchos más pero no me acuerdo.

SALUDOS

• Linda
    Lv 6
    hace 1 década

Cuando homero se volvio mendigo para comprarle a March unos aretes de diamantes, y el llega con el regalo, y march manda a los niños a jugar al parque y se pone su baby doll jaja me dio mucha risa.

Cuando homero cree que bart es gay

jaja muy chistoso esos me parecen buenos momentos

• Anónimo
    hace 1 década

digamos que todos los momentos son los mejores de los simpsons por que es el mejor dibujo animado que he visto...ah! y una estrellita por tu pregunta!

• hace 1 década

Uno es cuando homero mata a la muerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.