Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

QUE SALEN LOS UÑERO? me desesperan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Supongo que es la onicocriptosis, debes recortar las uñas en forma cuadrada, no ovalada por que entonces crecen los extremos y se encarnan y si ya se te encarnaron compra unas tijeras para manicure y con mucho cuidado vas introduciendo la punta bajo la uña encarnada y cortas, eso de ir a los salones de belleza a que me manoseen mis piecesitos no me gusta, además, así sabes qué tanto soportas el dolor para no lastimarte.

• Anónimo
    hace 1 década

Cortate las unas siempre en linea recta.

• hace 1 década

Los u;eros salen a causa de q se te encarna una u#a debido a q t la cortaste en forma ovalada o redondeada y al crecer agarro la carne. Lo mejor para evitar q t salgan es cortarte las u#as en forma cuadrada. Para q se te quite el q ya tienes echate brillo de u#a en todo el dedo (carne y u#a) y al dia siguiente ya no tendras nada.

Saludos

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

olle ese uñero te lo puedes pamar de la siguiente manera tu agarras un vela y la prendes y la seda que bota echatela en ti dedo de imediato y beras los resurtados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

depende como cortes tus uñas, ve a un salon y diles de tu problema. asi que ellos te recortaran las uñas de forma que no se claven en tu dedo.

si las cortas rectas no se encarnan, pero si lo haces curvas si, porque queda una punta de igual manera.

Fuente(s): vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.