Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

quisiera saber por que las mujeres se comportan asi?

quisiera saber por que cuando a una chava la tratas muy mal simpre te sigue o te llama o valla quiere estar contigo

y cuando te gusta una chava y la empiezas a tratar bien te ignoran (de preferencia chicas denme su punto de vista)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi bisabuela decía (1871-1963): "Las mujeres son hijas de la mala vida....donde más las maltratan, más las atizan, más las desprecian, allí es donde más les encanta estar".

Y si las tratas con respeto, te etiquetan de "jo_to", se aburren de tí. Si eres un hombre "de casa", te dicen ma_ricón, niño de mami y se van con el hombre que las lleva a bailar, a beber alcohol, a fumar, a las fiestas, al desma_dre.

Si pretendes ser un buen esposo, responsable, trabajador, proveedor fiel del recurso económico al hogar, fiel a la mujer que no tienes ojos para otras....terminan etiquetandote como PEN_DEJO, mandilón, toman el mando por tí, te pierden el respeto, se van a sus socialitos a la hora que se les pega la gana, ya ni aviso te dan.

No generalizo que son todas, me refiero a las mujeres desde hace unos 10 años para acá, que los valores morales se han perdido gradualmente, que la que educa en el hogar es la televisión más no la madre ni el padre.

Y sí, de diez años para acá, la mayoría de las mujeres se comportan así...

..mujeres, hijas de la mala vida, desprecian a los hombres serios, responsables, leales y fieles que las queremos amar y ser verdaderos hombres, pero les han de gustar siempre las mier_das que las traen de "desma" en "desma" luego las embarazan y finalmente las dejan a su pobre y estú_pida suerte.

...entonces sí, ya embarazadas y antes de que se les note el embarazo, andan todas apuradas buscando casarse con un hombre con valores morales, trabajador, respetuoso y amoroso, que no se dé cuenta que él no será el padre......´jas de pohh!!!

• hace 1 década

El ser humano somo muy complejos, y confundimos cuando alguien nos trata bien, no sabes aquilatarlo y sin embargo cuando la persona muestra ausencia o desamor sentimos que perdimos algo y tratamos de recuperarlo. Aunque no con todas funciona ell que te portes mal, yo creo que debe haber comunicación para saber que pensamos cada uno y de esa manera lograr complacer a nuestra pareja sin llegar al atosigamiento, que algunas veces se da, cuando tratamos de dar todo.

asi que se auténtico que la chica que realmente te quiera, sabrá distinguir lo que vales.

• hace 1 década

Pues con que tipo de chicas te relacionas he????? Bueno yo creo que depende de muchisimos factores, no puedes generalizar ni al hombre ni a la mujer. Yo creo que historicamente a las mujeres se nos ha educado para formar y educar "machitos" lo que a la larga provoca coodependencia y conmiseración...despues de vivir en condiciones desiguales comienzan por creerse que realmente NO MERECEN mas que malos tratos, es por ello que muchas mujeres cuando encuentran a algien que les hace sentir bien le huyen, no es que sean tontas, es que "tienen miedo" porque han aprendido a estar mal y no saben como cambiarlo. Por otro lado tambien hay que aclarar a muchos hombres incluyendo a freddy que desde hace diez años se ha incrementado el cambio en los roles femeninos...y muchas mujeres prefieren estar solas y desarrollarse personalmente que estar al lado de alguien que no ha podido crecer junto con estos cambios....

Creo que si estas ante una situacion asi deberias de pensar que te hace estar con mujeres de baja autoestima..recuerda que no nos escogen...nosostros escogemos...

• cometa
    Lv 5
    hace 1 década

me imagino que la chava que la tratas mal y te sigue no tiene autoestima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.